domingo, 3 de diciembre de 2023

¡Evita deficiencias sanitarias por contaminación de superficies!

Evita la proliferación de agentes contaminantes.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Industria de Alimentos

Formación para la Industria Alimentaria.

Reciba un cordial saludo,
ANGELICA AGUILAR VALDEZ.

Espero que este correo le encuentre bien. Me presento soy Ricardo Castillo, Asesor de Capacitación en FORSUA, y tengo la tarea de hacer llegar a su empresa una oferta especial relacionada con nuestro próximo seminario especializado en Monitoreo Ambiental en Plantas de Alimentos.

Dominar este tema es fundamental para garantizar la inocuidad y la calidad de los productos que llegan al consumidor. Nuestro objetivo es actualizar a su personal con los avances más recientes en el monitoreo microbiológico y prepararlos para superar los desafíos actuales sobre contaminación e inocuidad alimentaria.

El seminario se llevará a cabo este 22 de diciembre a las 10:00 A.M, es completamente virtual con un instructor EN VIVO dedicado a un grupo limitado de participantes con el objetivo de mejorar el aprendizaje.

Nuestra oferta especial para usted (y un reducido grupo de clientes) consiste en otorgar un 50% de descuento en su inscripción y obtener de regalo más horas de capacitación en 3 cursos grabados adicionales:

  1. Curso: Interpretación de Reportes Microbiológicos de Alimentos.
  2. Curso: Principios de Microbiología de Alimentos.
  3. Curso: Cómo evitar la Salmonella en la Industria Alimentaria

De ser de su interés, por favor responda este correo con su nombre y número de teléfono (en el cuerpo), a la brevedad recibirá sin compromiso el temario en PDF vía e-mail.

Me mantengo al pendiente de su amable respuesta.

Gracias por leer este mensaje,
Ricardo Castillo
Customer Support FORSUA.
(521) 554 170 88 60


Empresa #1 en Capacitación y Consultoría para la Industria Alimentaria.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Adquiere tu MEMBRESÍA y Accede a Seminarios con Tarifas Exclusivas.

  -  
LogoFSA
Membresía VIP 2024

Adquiera su membresía y acceda a tarifas
exclusivas y cortesías SIN COSTO para capacitarse en 2023-2024.

Invitación Especial:
ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Haga de su plan de capacitación una realidad con nuestra membresía VIP 2024, una alianza estratégica en la que usted obtiene el precio más bajo y nosotros un cliente satisfecho.

Adquiera su afiliación para acceder a los más actuales programas de capacitación con una tarifa exclusiva para miembros.

Cotizar Membresía VIP 2024

¿Qué ofrece nuestra Membresía VIP?

  • Tarifas EXCLUSIVAS: Al unirse a nuestra membresía, tendrá acceso a tarifas altamente competitivas que le permitirán maximizar su presupuesto de capacitación.
  • Cortesías para acceder a nuestros programas de capacitación ONLINE en vivo SIN COSTO.
  • Flexibilidad: Accesos TRANSFERIBLES a cualquier miembro de la empresa.
  • SOPORTE personalizado: Nuestro equipo estará a su disposición para ayudarle a seleccionar los programas adecuados y guiarle en cada paso del proceso de capacitación.

Explore nuestras diferentes opciones:

Paquetes Membresía 2024

No pierda la oportunidad de obtener información detallada sobre nuestra membresía y descubrir cómo puede impulsar su desarrollo profesional con nosotros ¡Hagan clic a continuación y solicite más detalles ahora mismo!

Cotizar Membresía VIP 2024

Reciba atención personalizada para encontrar el paquete que más se adecué a las necesidades de su empresa iniciando una conversación por WhatsApp con alguno de nuestros especialistas:

Cotizar Membresía por WhatsApp

Call Center: 55 41 70 88 60

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email as a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -