sábado, 6 de mayo de 2023

Excelencia en Servicio y Atencion al Cliente id:(21050)

  • Curso-taller: "Excelencia en Servicio y Atención al Cliente".
  • Duración: 12 horas.
  • Consultor a cargo del proyecto: Lic Verónica Leticia Romero Soto
  • Fechas y horarios : miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de mayo de 2023, en horario de 09:00 a 13:00

Promoción en inscripciones: "2 X 1" con inscripción pagada antes del miércoles, 6 de mayo.

CURSO - TALLER: EXCELENCIA EN SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

ESAC: Excelencia en servicio y atención al cliente es el curso esencial de servicio de Zacson Training que toda persona que trata con clientes en forma presencial o por teléfono debe tomar.

Nuestro dinámico y efectivo curso ha sido impartido en muchas de las empresas privadas así como instituciones de gobierno de mayor importancia en el país.

El concebir al cliente como miembro fundamental de nuestra empresa es indispensable en esta época de alta competitividad en las empresas.

Es por esto que ESAC ofrece las mejores técnicas para sensibilizar a los asesores de servicio sobre el papel tan importante que juegan en toda organización, fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servicio y atención.

Se imparte con enfoque al servicio telefónico o presencial dependiendo de los requerimientos del cliente.

  • Dirigido a: Todo personal que ofrezca servicios o productos a los clientes de manera telefónica y presencial.
  • Objetivo: Al finalizar el curso - taller, los participantes aplicarán las técnicas elementales al brindar un servicio y atención de excelente calidad a los clientes, mediante el estudio de conceptos teóricos y la ejecución de los ejercicios llevados a cabo en el aula de acuerdo a las teorías vigentes.
Contenido:

Módulo 1. Importancia del servicio.
Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente.
Módulo 3. El arte de escuchar.
Módulo 4. Atención de calidad.
Módulo 5. Mantenerse positivo.
Módulo 6. Práctica de conocimientos.
Haga clic en "Me interesa Excelencia en Servicio y Atención al Cliente" y nos ponemos en contacto de inmediato.
Llámenos:
Márcanos al 55 5502 0450
o por WhatsApp  5555020450
Me Interesa El Curso de Excelencia en Servicio y Atención al Cliente (Dar Clic)
O responder con Me interesa
Darme de Baja (Dar Clic)
O responder No me interesa
2023-05-06 04:14:13pm:zacsonz * net360

Es hora de recordar qué es y por qué es importante el FOOD-FRAUD

descubre la verdad del Fraude Alimentario ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

El Food Fraud (Fraude Alimentario) es un problema que afecta a la industria alimentaria en todo el mundo.

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ

La prevención del Fraude Alimentario es crucial para garantizar la seguridad alimentaria y la confianza del consumidor en la industria alimentaria, es el momento ideal para capacitar a tu equipo de trabajo para recordarles qué es y por qué es importante esta cultura de inocuidad.

Tu empresa debe luchar contra el fraude alimentario es por ello que te invitamos a solicitar el temario digital del seminario online en VIVO: Food Fraud. Vulnerabilidades y Prevención.

Fecha: 29 de Junio 2023 -

Al participar en este seminario tendrás acceso ilimitado y de por vida a los siguientes cursos GRATUITOS: Cómo producir alimentos y bebidas para exportar a Estados Unidos y Administración en la Cadena de Suministro.

¡Quiero el temario!

Att: Lic. Vladimir Santos

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas de alimentación

exsten diversos factores que intervienen en el deterioro...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Anaquel

 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

3 seminarios al precio de 1 

Aplica métodos que estimen correctamente la vida útil de tus productos.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas alimentarias es determinar la vida útil de sus productos, sobre todo cuando se trata de no perecederos, en donde el alimento necesita muchos meses, o incluso años.

Tu empresa debe tener la responsabilidad de ofrecer alimentos de buena calidad. Obtén el temario para conocer todos los beneficios y regalos al inscribirte a este seminario.

Solícita el temario del seminario confirmado online en VIVO:

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Fecha: 29 de mayo 2023 - Últimos lugares disponibles.

¡Quiero el temario!

Att. Lic. Vladimir González

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o inicia un chat vía WhatsApp presionando aquí.

IMPORTANTE al inscribirte al seminario tendrás acceso ilimitado y de por vida a los siguientes 2 cursos: Principios de Microbiología para alimentos y Análisis Sensorial de los Alimentos.

¡Quiero saber más!

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

¿Tu empresa ya está afiliada al C-TPAT?

actualmente el programa permite a empresas ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
CTPAT

CTPAT: Asociación Comercial Aduanera Contra el Terrorismo.

Buen día ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Sabías qué? para ser aceptado en CTPAT, su empresa debe cumplir con ciertos requisitos de seguridad, nuestro experto instructor te dirá como podrás asociarte a CTPAT.

Registra tu participación al seminario ONLINE en Vivo:

Implementación del Programa C-TPAT

Última fecha: 20 de Julio 2023 -

¡Quiero informes + BECA!

Las nuevas actualizaciones de los criterios mínimos de seguridad ya están disponibles. ¿Quieres asociar a tu empresa?

Actualmente el programa permite a empresas de los siguientes tipos:

  • Empresas de manufactura.
  • Transportistas.
  • Operadores logísticos.
  • Transfer.

¡Registra tu participación ahora! y se parte de la mejor experiencia de capacitación.

Att: Lic. Minerva Torres

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

Presiona aquí para enviarte más información en tu email.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

El correcto timbrado de los Gastos de viaje

Identificará los aspectos que se deben cuidar para que los viáticos no se consideren gravados para el trabajador.
 

Curso sobre las implicaciones de las deducciones de los viáticos y gastos de viaje para ISR. Se desarrollará de forma dinámica y práctica sobre los requisitos generales y especiales de los gastos relacionados con los viáticos, así como ejemplos prácticos para el estudio y análisis de los comprobantes fiscales y el correcto registro contable de este tipo de gastos.

El correcto timbrado de los Gastos de viaje y viáticos

Fecha: 17 y 18 de mayo
Duración: 6 hrs.
Modalidad: Online.
Lugar: Plataforma en Línea.
Dirigido a: Contadores, auditores y fiscalistas, así como a gerentes administrativos, asistentes contables, asistentes administrativos, empresarios, accionistas, y a cualquier persona interesada en la deducibilidad de los gastos de viaje.

Solicitar Temario del Curso


Identificará los requisitos y características de los comprobantes fiscales de los gastos de viaje, Identificará los requisitos de los comprobantes cuando los gastos son en el extranjero y mucho más.

¡no se lo pierda!

Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:GASTOS+ los siguientes datos: 


 Nombre:                                           

 Teléfono:     

 Email: 

Innova Learn México
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
o puede enviarnos un WhatsApp
 

Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net