lunes, 30 de enero de 2023

Etiquetas a prueba de todas las revisiones de la PROFECO.

Esto es una realidad genera enormes pérdidas....‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Declaracion-NOM051

Me imagino que habrás visto recientemente que la COFEPRIS retiró del mercado varios productos por no cumplir con lo establecido en la NOM 051, en el etiquetado de sus productos.

Esto en realidad genera enormes pérdidas para las empresas, pues impide que puedan comercializar sus productos y además tendrán que pagar una serie de multas por incumplimiento.

En este seminario te guiaremos paso a paso para elaborar una etiqueta que te permita comercializar tus productos cumpliendo con todos los lineamientos vigentes y además que se garantice su aceptación en las grandes cadenas comerciales.

Te invitamos a obtener el temario del seminario online en vivo:

Declaración Nutrimental en el Etiquetado de Alimentos.

Fecha:  24 de febrero de 2023.

¡Quiero el temario!

Att: Lic. María Balam Kantún

Puedes contactarme por teléfono +521 5541708860 o si prefieres cotizar el paquete empresarial de hasta un 45% de descuento vía WhatsApp presionando aquí.

horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Día a día gana más consumidores el huevo orgánico.

¡No esperes más tiempo y comienza a producir huevos orgánicos de calidad‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Quieres conocer la inversión que necesitas para iniciar una granja de huevos orgánica? Los alimentos orgánicos se han popularizados y el huevo día a día gana más consumidores en el mercado nacional e internacional.

Antes de iniciar en este negocio rentable se necesita una serie de requisitos para lograrlo y en este seminario online en vivo conocerás todo lo referente:

Obtén el temario completo para conocer todos los beneficios:

Producción de Huevo Orgánico

Fecha:  16 de febrero de 2023. - últimos lugares disponibles. ¿Te gustaría que te enviará la información? presiona aquí.

Estos son los BENEFICIOS de inscribirte a este seminario:

  • - Acceso GRATIS al curso: Como prevenir enfermedades avícolas.
  • - Manual de Buenas Prácticas de la producción avícola.
  • - Guía para la producción orgánica de gallinas ponedoras.
  • - Producción de Aves Orgánicas para Carne y Huevos.
  • - Ley de Productos orgánicos.
  • - Oportunidades de inversión en el sector avícola entre otros más...

Atte. Lic. Cesar Zapata Contáctame al 5215541708860. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o inicia un chat vía WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Elaboración de descriptivas de puesto

 

Identificaremos el paso a paso para construir un manual de funciones de manera simple, efectiva y plenamente funcional para la compañía.

Elaboración de descriptivas de puesto

Webinar en vivo - 03 de febrero - Duración: 6 Hrs.

Este taller está diseñado con un único objetivo en mente: que todos los participantes puedan sentir un verdadero entusiasmo por desarrollar este proyecto en sus empresa al tener claridad, no sólo de los pasos a seguir para crear un documento claro y útil, sino también al poder visualizar todo el potencial de crecimiento profesional y de la empresa que se genera a partir de su elaboración.

Objetivos específicos:

- Identificará plenamente si un manual de funciones es o no funcional para la empresa.
- Reconocerá el paso a paso para desarrollar o actualizar el manual de funciones de la compañía.
- Identificará los elementos clave para prevenir errores y optimizar el tiempo en el desarrollo del proyecto.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Puestos + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:


Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp




Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net