jueves, 18 de agosto de 2022

Actualiza tus métodos de las acciones correctivas y preventivas

dentro de un proceso de gestión de calidad ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡Las acciones correctivas y preventivas son oportunidades de mejora en la medida que permiten identificar las causas que las generan!

Acciones-correctivas-5

Dentro de un proceso de Gestión de Calidad, las acciones correctivas son todas aquellas decisiones, medidas, actividades y soluciones orientadas a la eliminación de causas potenciales y reales de un problema.

Seminario ONLINE en Vivo:

Acciones Correctivas y Preventivas en Sistemas de Calidad

Fecha: 26 de septiembre 2022

-últimos accesos disponibles-

¡Quiero evitar errores y perdidas!
¿Sabes cuáles son los criterios para establecer acciones preventivas? El criterio para establecer la eficacia de la acción preventiva es que no se presente la potencial no-conformidad. Si el resultado es positivo, se documentará en el registro HP.
BECAS disponibles del 35% de descuento
¡Quiero la BECA!

Atte. Lic. Mauricio Ojeda Aguirre

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¡Contáctame por WhatsApp!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Técnicas Avanzadas para el Departamento de Compras.

  -  

Seminario: Negociación para compradores.

 Ver este mensaje en línea

¡Adquiere habilidades, técnicas y conocimientos para negociar de manera efectiva con proveedores!

Negociación para Compradores

¡Consolida tu relación con los mejores proveedores!

Seminario Online en Vivo:

Negociación para Compradores.

17 de octubre de 2022 | 6 horas de capacitación

Obtener Temario Completo

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

El departamento de compras cumple con una función vital dentro de las empresas, es el responsable de la adquisición de materias primas, piezas, servicios, etc., según lo requiera la organización para su debido funcionamiento, es el centro de confianza de la dirección y de todos los demás departamentos que dejan en sus manos este funcionamiento para poder enfocarse en sus tareas específicas ¿Necesitas obtener los conocimientos apropiados para cerrar los mejores acuerdos para tu organización? 

Este seminario te brindará las técnicas y métodos que ayuden al personal del departamento de compras a concretar mejores condiciones y alianzas con proveedores

¡Aprende a reducir los costos de compras, negociar como un experto, evaluar y seleccionar a los mejores proveedores!

Tenemos una beca esperando por ti.

Pregunta por nuestros descuentos especiales en paquetes corporativos (a partir de 3 participantes).

Obtener Temario + BECA
Obtener Temario por WhtasApp
LATAM

Contáctanos a nuestro Call Center (521) 554 170 8860

*Promoción válida hasta el 31 agosto de 2022.
Aplica en las primeras 5 inscripciones.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Fórmulas, Tablas, Gráficos y más.

 

Excel desde cero

Webinar en vivo - 3, 10 y 17 de septiembre - Duración: 10.5 Hrs

Este curso está enfocado en brindar un entendimiento general, desce cero del funcionamiento de una hoja de cálculo a los usuarios nuevos o a aquellos que han utilizado Excel de forma básica pero desean conocer más a fondo el potencial que tiene esta herramienta para realizar cálculos sencillos y estructurar información de forma ordenada, atractiva y lógica a manera de tablas.

Objetivos específicos:

- Podrá realizar operaciones básicas utilizando funciones aritméticas y lógicas.
- Utilizará tablas sencillas y les aplicará formato y filtros.
- Insertará gráficos de diversos estilos a partir de tablas.


Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:ExcelC + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

La etiqueta, es una de las principales herramientas

no esperes más, comienza a comercializar sin problemas‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Por qué la publicidad engañosa es más tendiente en los suplementos alimenticios!

Esto debido a que muchos de estos productos son considerados "productos milagro" sin tener en cuenta lo que realmente contiene el producto.

Suplemento-alimenticios-1

La etiqueta, es una de las principales herramientas para ayudar al consumidor a diferenciar entre los suplementos debidamente producidos y los que carecen de sustento.

La legislación sanitaria en México, obliga a las empresas a etiquetar los productos denominados como suplementos alimenticios, considerando varios factores, brindando a los consumidores mayor información sobre estos productos, que les ayude a tomar mejores decisiones de consumo.

Seminario ONLINE en Vivo:

Suplementos Alimenticios, Legislación Sanitaria y Etiquetado

Fecha: 28 de septiembre 2022

¡Quiero ver el temario!
Nuestro seminario, te brinda las herramientas que necesitas para implementar mejores prácticas en la industria de los suplementos alimenticios, cumpliendo con la legislación y el etiquetado.
BECAS disponibles del 35% de descuento
¡Quiero la BECA!

Atte. Lic. María Balam Kantún

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres agendar una cita para platicar de este valioso seminario?

Agenda aquí ✉

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -