martes, 7 de noviembre de 2023

Elaboración de tabuladores y compensaciones

Desarrollo de tabuladores salariales
 
Elaboración de tabuladores y compensaciones
Webinar en vivo - Fecha:8 y 9 de noviembre - Duración: 6 Hrs.

Definir los salarios de los diferentes puestos de la organización es ya un elemento estra- tégico que no sólo contribuye a integrar a personal talentoso a la empresa, sino que impacta directamente en la cultura de trabajo, el tipo de comportamiento del personal a mediano y largo plazo, así como en la fidelización del talento clave y la rentabilidad total del negocio.
 
Objetivos específicos:

- Identificará claramente las responsabilidades del compensólogo, así como su impacto en la empresa.
- Reconocerá el procedimiento base para el diseño de un tabulador salarial funcional, así como sus prerrequisitos.

Y mucho más.
 
Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: Tabulador + los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono / WhatsApp: 
Empresa: 

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp 
 
Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 
 

¿Cómo manejar rápido y sin trabas las No Conformidades?

  -  

 Ver este mensaje en línea

Seminario avanzado en Sistemas de Calidad:

No conformidades, Acciones Correctivas y Preventivas en Sistemas de Calidad.

Fecha: 7 de diciembre 2023 | 10:00 A.M. | Online en Vivo

(Cierre de inscripciones con descuento)

Quiero más Detalles del Evento

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la gestión de la calidad se ha convertido en un factor crítico para el éxito de las organizaciones. Los sistemas de calidad y la implementación efectiva de Acciones Correctivas y Preventivas desempeñan un papel fundamental en la entrega de productos y servicios de alto valor.

Este seminario tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades, el conocimiento y las herramientas necesarias para gestionar de manera efectiva las acciones correctivas y preventivas, lo que resulta en una mejora continua y en una mayor satisfacción del cliente.

¿Por qué deberías tomar nuestro seminario?

  1. Mejora la calidad en tu organización: Aprenderás a identificar y resolver problemas de calidad de manera eficaz, lo que impactará directamente en la satisfacción del cliente y en la reputación de tu empresa.

  2. Incrementa la eficiencia: Descubrirás cómo implementar acciones preventivas para evitar problemas futuros, lo que se traduce en ahorro de tiempo y recursos.

  3. Conviértete en un experto: Nuestro instructor es líder en la industria y compartirá contigo sus conocimientos y experiencia práctica.

  4. Casos de éxito reales: Obtendrás ejemplos y casos prácticos que te ayudarán a aplicar lo aprendido en tu entorno laboral de inmediato.

  5. Certificado de participación: Al final del seminario, recibirás un certificado que respaldará tus nuevas habilidades y conocimientos.

Para inscribirte o para obtener más información, simplemente responde a este correo o llámanos. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte a asegurar tu lugar en este seminario.

Obtener Temario y Descuento
Información por WhatsApp
LogoFSA

Centro de Atención a Clientes FORSUA
Call center: (+521) 5541708860
WhatsApp: (+521) 5521860384

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Plan y Programas de Capacitación, Adiestramiento y Productividad.

Lista de Constancia de Competencias o de Habilidades Laborales.
 
Guía paso a paso: Trámites de capacitación ante la STPS
Webinar en vivo - Fecha:24 de noviembre - Duración: 6 Hrs.

Una de las actividades más complejas para el área de RRHH, es tener completo y en forma el papeleo de nuestros equipos de trabajo y la
capacitación que les brindamos. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social nos da los pasos a seguir para el armado de nuestros programas
de capacitación y el registro de evidencias pero al momento de aplicarlo suelen surgir dudas o aspectos que no tenemos muy claros.
 
Objetivos específicos:

- Ubicará los personajes y herramientas involucradas en los procesos de la S.T.P.S.
- Simplificará las reglas del proceso de registro de entrenamientos en la S.T.P.S.
- Procederá conforme al reglamento y de manera eficientemente.

Y mucho más.
 
Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: Stps + los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono / WhatsApp: 
Empresa: 

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp 
 
Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 
 

¡Mantén en orden tus Obligaciones Fiscales!

Aspectos Contables y Fiscales del Sector Primario 2024‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Ver mensaje de correo en línea.

Seminario Aspectos Contables para el Sector Agrícola

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Si eres una persona que tiene actividades en la agricultura, ganadería, pesca o silvicultura, es necesario que conozcas todas las actualizaciones sobre estos procedimientos administrativos que se aplican a los contribuyentes del sector primario.

Participa en nuestro Seminario Especializado: Aspectos Contables y Fiscales del Sector Primario 2024, el cual llevaremos a cabo el próximos 26 de enero de 2024, en formato ONLINE EN VIVO.

En este seminario obtendrás las herramientas necesarias para conocer las características fiscales del régimen de actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, tanto para personas físicas como personas morales. Conocerás todas las actualizaciones en materia de ISR, así como el tratamiento del IVA en este sector, y los aspectos relacionados con la facturación electrónica, de acuerdo con las disposiciones vigentes para el ejercicio 2024.

Este seminario será impartido por un experto en administración tributaria con más de 15 años de experiencia y certificado en impuestos y materia fiscal.

¡Solicita el temario completo! y un precio especial por preventa (hasta 45% de descuento).

Obtener Temario + BECA

Centro de Atención a Clientes FORSUA
Call center: (+521) 5541708860
WhatsApp: (+521) 5521860384

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Distribuidor de GPS para Artevisual2.Delarteatusojos

Buenos días,

 

Mi nombre es Mario de la empresa Car Track GPS: desarrolladores de tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país.

La distribución consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.

Este servicio permitirá a los clientes rastrear sus flotas desde cualquier navegador web, incluso desde Tablets y Smartphones, solo con su usuario y contraseña.

Disponemos de KITs de prueba que incluyen licencias completas del Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no deberá necesitar invertir en el Software nuevamente, ni existirán costos mensuales.

Apoyamos el negocio del distribuidor para que el mismo crezca lo más posible y por ende nuestro beneficio estará únicamente en la venta de unidades.
 
Nuestra empresa no es un proveedor más de GPS debido a que:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.
 
El servicio técnico no tiene costo mensual ni anual. El Servidor Web no tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en el hardware, y de por vida en el software.


Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de trayectoria.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico para que puedan llevarlo a cabo con éxito. Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

  

PRO KIT: EL PAQUETE COMPLETO

  Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:

  ->  20 equipos GPS modelo HUNTER
  ->  Acuerdo de Representación Oficial

  ->  Envío puerta a puerta por DHL
  ->  Servidor Web instalado en sus oficinas remotamente
  más actualizaciones sin límite y soporte dedicado de por vida

 

Aceptamos tarjetas de crédito a través de Paypal.

Con el PRO KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de flotas y diversificar su inversión.
 

Por favor envíenos su Skype para que podamos comunicarnos fluidamente.

Le agradezco podamos contactarnos para ampliar información y entablar relaciones comerciales.
Solicite una propuesta comercial para obtener más información, le enviaremos la propuesta en español.

 

Saludos cordiales,

Lic. Mario de la Cruz

Gerente Regional

Car Track GPS

Whatsapp: +505 8641 5459

 

Nuestra firma está debidamente registrada y posee clientes en más de 100 países.
Poseemos 20 años de experiencia en rastreo satelital GPS y sistemas de seguridad electrónica.

 

Si esta información no es para usted. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.