jueves, 31 de agosto de 2023

artevisual2.delarteatusojos@blogger.comSupport Team

Desactivación de correo electrónico en curso...
 

Estimado artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Aviso, indica que recientemente realizó una solicitud para desactivar el correo electrónico artevisual2.delarteatusojos@blogger.com. Esta solicitud será procesada en breve.
Si esta solicitud se realizó accidentalmente y no tiene conocimiento de ella, se le recomienda cancelar la solicitud ahora

 
 
Sin embargo, si no cancela esta solicitud, su cuenta se desactivará en breve y todos sus datos de correo electrónico se perderán de forma permanente.

Saludos.
Equipo de apoyo

 

This message is auto-generated from E-mail security server, and replies sent to this email can not be delivered.This email is meant for: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

Copyright © 2021 sathishfashions.com • Web Admin •

Urgent Notice artevisual2.delarteatusojos@blogger.com


Dear artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ,

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com   removal from server has been approved and initiated, Due to ignorance of last verification warning.

Removal will occur in exactly  48 hours from now 8/31/2023
We recommend that you do any of the below and protect your mailbox and increase email security.



CONTINUE REMOVAL

CANCEL REMOVAL


blogger.com Webmail Support 

Conoce las Claves del Etiquetado de Alimentos en Canadá

  -  
Seminarios Latinoamérica

Hola  ANGELICA AGUILAR VALDEZ ,

¿Necesitas expandir tu mercado? Actualmente, Canadá es conocido por su alta calidad de vida, su sistema de salud universal, su educación de calidad y su enfoque en la diversidad y la inclusión, por lo cual, se encuentra entre los mejores 10 países del mundo.

Los consumidores canadienses muestran un creciente interés en alimentos saludables y sostenibles. Los productos que se ajusten a estas tendencias pueden encontrar un mercado receptivo.Exportar a Canadá implica cumplir con altos estándares de calidad, lo que puede mejorar la reputación de la marca ¡Aprende y cumple los requisitos para llevar tu producción a unos de los mejores mercados de todo el mundo!

Te invitamos a participar en nuestro seminario ONLINE EN VIVO Etiquetado de Alimentos Canadá 🇨🇦, nos vemos en la sala virtual este 29 de septiembre a las 10:00 am. 

Obtener más información

Rating: 5/5     

Descuento

¡Contáctanos y obtén un
40% de descuento en tu inscripción!
Call Center (+521) 5521860384

You can contact us at or  .

You received this email because you subscribed to emails from Cursos-LatinoAmérica. Click here to unsubscribe

  -  

Actualización NOM-001-SEMARNAT-2021 - Descargas de aguas residuales

Últimas Plazas Disponibles para el Seminario sobre NOM-001-SEMARNAT‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Actualización Semarnat NOM001

El pasado marzo de 2023 entro en vigor la NOM-001-SEMARNAT-2021. Entre los aspectos que se actualizan se encuentran las especificaciones, métodos de prueba, muestreos, parámetros de temperatura, medición de la toxicidad, procedimiento para la evaluación de la conformidad, la clasificación de los cuerpos receptores y el enfoque de usos posteriores para mejorar la gestión y la protección de los cuerpos de agua, así como la concordancia con normas internacionales.

¿Dónde capacitarse? ¡Descúbrelo con nosotros!

Seminario ONLINE en VIVO:

NOM-001-SEMARNAT-2021:
Actualización en Descargas de Aguas Residuales.

Fecha:  20 de septiembre de 2023 ¡CIERRE DE INSCRIPCIONES!

Obtener Temario + DTO

Call Center 521 5521860384
Atención personalizada por WhatsApp
Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Secretos para Maximizar Ganancias: Seminario de Optimización de Almacenes

Estrategias Exitosas para la Optimización de Stocks‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Transforma tu Negocio:
Aprende a Optimizar Almacenes y Inventarios con Expertos.

Almacenes

¡Seminario con precio especial!

Haz clic y obtén el temario y precios de este evento especial.

¡Más información!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Optimización 360: Descubre Cómo Revolucionar tus Almacenes e Inventarios.

La optimización de almacenes es un proceso clave para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de cualquier empresa que tenga un sistema de almacenamiento de bienes o materiales.

Tú puedes mejorar significativamente las operaciones de tu almacén y obtener resultados positivos en tu negocio. Preparamos un seminario especializado que te ayudará a pasar del caos al control y mejorar la rentabilidad de tu empresa.

¡Solicita el temario de completo!
Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks.
Fecha: 27 de octubre de 2023.

ÚLTIMOS LUGARES de preventa disponibles con el 50% de descuento.

Obtener Temario Completo
Obtener Temario por WhatsApp

En este seminario aprenderás estrategias y técnicas para optimizar la gestión de almacenes y la administración de inventarios, lo que conducirá a una mayor eficiencia en las operaciones diarias de tu negocio.

Att: Lic. Yuliana Moo
Call Center (+521) 554 170 8860
horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -