martes, 14 de febrero de 2023

Adáptate a los nuevos requisitos de la ISO45001.

¿Por qué implantar ISO 45001? seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
ISO45001

Las empresas deben realizar una migración para adaptarse a los nuevos requisitos de la ISO4500.

En el momento en el que se publicó la nueva norma ISO 45001, las empresas que tienen implantado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001 deberán realizar una migración para adaptarse a los nuevos requisitos que establece la ISO 45001 hasta conseguir la certificación.

¿Quieres implantar la ISO 45001 en tu empresa? solícita el temario del seminario online en VIVO:

Entorno Laboral Seguro: ISO 45001:2018.

Fecha: 14 de abril de 2023.

¡Por tiempo limitado tenemos 5 becas con el 50% de descuento!

COTIZA SIN COMPROMISO AQUÍ

Quiero el temario en PDF ↓

Att. Lic. Diana González

Puedes contactarme al número 5215541708860 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -  

Una de las técnicas más innovadoras de inocuidad

Descubre que alimentos autoriza la FDA para ser irradiados.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver este mensaje en línea

Buen día artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
¿Sabes que son los alimentos irradiados?

Son aquellos que se esterilizan mediante rayos X o materiales radiactivos que destruyen las bacterias. El proceso se denomina irradiación y se emplea para eliminar microorganismos de los alimentos. Te invitamos a obtener el temario del seminario online en vivo: Irradiación de Alimentos Aprobados por la FDA fecha: 20 de abril de 2023. Obtén una beca del 50% de descuento.

¡Quiero informes!

¿Qué alimentos se pueden irradiar?:

  • Carne de res, carne de cerdo, aves.
  • Huevos con cáscara.
  • Mariscos, como los langostinos, langostas, cangrejos, ostras, almejas, mejillones, ostiones.
  • Frutas y vegetales frescos, incluyendo semillas germinantes (como retoños de alfalfa).
  • Especias y condimentos.

Aprende una de las técnicas más innovadoras de inocuidad y conservación alimentaria implementadas por las grandes cadenas productoras de alimentos, aprobada y recomendada por la FDA.

Aprovecha nuestra promoción especial y recibe una BECA con hasta el 50% de descuento para este seminario.

Obtener temario + BECA

Call center:  (+521) 5541708860
WhatsApp: (+521) 55 21 86 03 84

*Promoción válida hasta el 15 de febrero de 2023.
Indispensable enviar los datos completos para activar la beca.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Cómo contratar a empleados de mayor potencial.

 

Desarrollo, formación y capacitación

Modelo de gestión por competencias

Webinar en vivo - 08,10, 15, 17, 22, 24 de marzo - Duración: 12 Hrs.

El modelo de gestión por competencias ayuda a definir y seleccionar aquellas competencias y habilidades clave que un equipo de trabajo requiere para lograr sus objetivos organizacionales. Este curso completo de 24 horas está diseñado para que conozcas el modelo de gestión por competencias desde el diseño, selección, capacitación y evaluación de desempeño en todos sus procesos de talento.

Razones para participar:

- Conocerá la metodología del Modelo de gestión por competencias.
- Aprenderá técnicas para diseñar y clasificar competencias laborales.
- Aprenderá técnicas probadas para encontrar a los candidatos de mayor potencial para su organización.
- Identificará la diferencia entre el proceso de selección tradicional y por competencias

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Competencias + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Sobre el facilitador

Aprende de las escuelas de líderes más exitosas en América Latina. Recibe certificado de participación por parte de Silega Global.

Empresas que ya confirmaron su asistencia: PepsiCo, Siemens, Cemex, Neoris, Deacero, ABB, Cemex, Femsa, Soriana, Mabe, Vitromex, Goodyear, John Deere, Ericsson, Honeywell, Stellantis, Johnson Electric, SuKarne, Arca Continental, Whirlpool entre otras.

Puestos que tienen algunos participantes: COO, HR Director, HR Manager, HRBP, Plant Human Resources Manager, Chief Administrative Office.

El evento es sin costo para participantes de las áreas de Recursos Humanos (Directores, Gerentes de RRHH, HRBP, Capacitación, etc). Para otros participantes tiene un costo de 5,932+IVA. Aplica hoy mismo. Cupo limitado. Nos reservamos el derecho de admisión. Se dará prioridad a los primeros participantes en reservar su lugar.

Sedes y fechas:

  • CDMX - 2 de marzo (jueves), Novotel Santa Fe. 11 lugares disponibles.
  • Monterrey - 8 de marzo (miércoles), Hotel Holiday Inn Monterrey Valle. lugares disponibles
AGENDA (9:00 - 14:00)

9:00 -10:00  El proceso de desarrollo de líderes - desde comportamientos específicos hasta la cultura organizacional. El modelo ELS™ y los 20 secretos para desarrollo de líderes con éxito. Caso de estudio.
10:00 -12:00 Simulador Silega Activator™. Versión "light" completa. Cultura - cómo diagnosticar la cultura de tu organización y transformarla. Comunicación - cómo crear confianza y demostrar empatía.
12:00 - 14:00 Simulador Silega Cold War™. Versión "light" completa. Alineación - cómo crear un equipo de equipos y "una sola" organización. Cierre.

Favor de aplicar aquí:

Aplicación
¿Qué puedo esperar? - Video del evento anterior
Silega ColdWar™ - Alineación de equipos desde CXO hasta toda la organización. 
Silega Activator™ - Simulador de cambio organizacional
  • Incluye todos los materiales y coffee break.
Algunos clientes y referencias
 
Saludos,
---
Araceli Rancel
(55) 1454-0563 CDMX
(81) 3849-0308 MTY
(33) 1580-9416 GDL

VP Silega - Americas

Coach certificado de Columbia Business School

 

Consultor de equipos sénior de las industrias de Consumo, Farmacéutica, Manufactura y Servicios. Hasta la fecha ha facilitado más de 500 sesiones con simuladores de negocios en 18 países (Estados Unidos, México, China, Singapur, Brasil, Dubai, España entre otros). 

 

Es expositor frecuente en el evento más importante de capacitación y desarrollo, ATD International Conference  con más de 12 mil asistentes. También es expositor y autor de publicaciones en las conferencias sobre aprendizaje y gamificación de mas alto reconocimiento académico como son ABSEL, NASAGA y Serious Play Conference.

 

Es autor del libros best sellers como "Finanzas visuales: El modelo de una página para comprender los estados financieros y tomar mejores decisiones" publicado en diferentes idiomas.

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States