Calidad en el Servicio al estilo Disney
21 de octubre
GDL
28 de octubre
MTY
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Dirigido a
Las reflexiones e ilustraciones de Disney son beneficiosas para cualquier líder o empleado que se interese por aprender a mejorar la experiencia del cliente y elevar los estándares de servicio de calidad en su organización.
Temas de su interés:
-Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
-Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
-Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
-Entender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que preste consistentemente un servicio excepcional.
Objetivo
-Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
-Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
-Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
-Y mucho más...
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