miércoles, 16 de agosto de 2023

Normativas de Etiquetado: Los latinoamericanos están más avanzados que los europeos

¿Necesitas conocer las normativas que rigen? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Etiquetado-Sudamerica

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Etiquetado: Los latinoamericanos están más avanzados que los europeos.

Las normativas de etiquetado de alimentos superan a las de los países europeos ¿Necesitas conocer las normativas que rigen el etiquetado de alimentos en Centro y Sudamérica para llevar tus productos a los mejores compradores de LATAM?

¡Solícita el temario del seminario online en vivo!

Normativa de Etiquetado para Productos de Centro y Sudamérica.

Fecha: 31 de octubre 2023 - Descuentos disponibles del 50%

¡Informes vía email aquí!

Call Center: 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

¿Qué nos enseñó haber organizado 2,107 team buildings y eventos corporativos?

Transformar los asistentes en participantes

¿Qué nos enseñó haber organizado 2,107 team buildings y eventos corporativos?

Sabemos cómo se siente. Cada año, tú y tu empresa organizan varios eventos y team buildings. Es como si nadaras contra la corriente. Además del presupuesto, del tiempo invertido (tuyo y de todos los participantes) y de lidiar con participantes que lo han visto todo, hay mucho en apuesta. ¿Que tal si el evento no genera el cambio esperado? 
 
Silega ha identificado los 10 tipos de eventos y te los queremos compartir. La tabla de abajo puede ayudarte a comprarar los objetivos que quieres lograr con nuestros productos que mejor te pueden beneficiar.

Más información
Danos 30 minutos de tu tiempo para mostrarte casos de éxito en tu industria y juntos descubrir maneras de transformar los asistentes en participantes.

Muchos saludos,
Jorge

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

ANGELICA AGUILAR VALDEZ Logra etiquetas perfectas | Invitación Especial

Preventa: Becas con hasta 50% de DTO‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Evita que tu producto caiga en multas y sanciones.

Declaración Nutrimental en el Etiquetado
Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Está seguro de que sus etiquetas tienen toda la información necesaria y que no incurren en ninguna causa de multas o sanciones? Aprenda a realizar etiquetas a prueba de PROFECO y COFEPRIS. En tan solo unas horas te convertirás en experto en hacer etiquetas a prueba de todas las autoridades y reglamentaciones. Nuestro experto resolverá todas tus dudas con este CONTENIDO EXCLUSIVO. 

Seminario Online en VIVO: Declaración Nutrimental en el Etiquetado de los Alimentos.

Fecha: 31 de octubre de 2023

Lugar: Sala virtual de adobe connect con expositor en vivo.

En este seminario aprenderá cómo adaptar y cumplir fácilmente con los nuevos lineamientos de tus etiquetas controlando cuidadosamente al consumidor y evita este error te puede generar multas.

El objetivo es lograr prevenir el riesgo y proporcionar información clara y coherente con los requisitos legales actuales en materia de etiquetado de alimentos sin errores

Al participar en esta capacitación obtendrá COMPLETAMENTE GRATIS 5 herramientas que te ayudarán a tener etiquetas perfectas:

  1. La importancia de los aditivos alimentarios en los alimentos industrializados.
  2. Aspectos sanitarios y legales del uso de enzimas en la industria alimentaria.
  3. Aditivos en la industria de alimentos.
  4. El uso de vitaminas y nutrimentos inorgánicos en la industria de alimentos y bebidas.
  5. Manual de etiquetado frontal.

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ  Responda este correo y reciba una beca con el 50% para su inscripción [Becas disponibles por preventa].

Obtener Temario + Descuento

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -