jueves, 14 de noviembre de 2019

informaciones sobre emailmarketing

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en EmailMarketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre
productos y servicios de EmailMarketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9313-1792
Skype: chronskype

Cierre de Inscripciones - Seminario de Formacion de Instructores Internos de Conductores

¿Ha pensado en cómo sería su empresa si todos sus conductores
fueran los miembros más experimentados y con mejor desempeño
de su equipo?

Seminario de Formación de Instructores Internos de Conductores


21-22 de Noviembre - Ciudad de México.


¡Éste es el mejor y más completo curso de actualización de conductores que existe en el mercado!

Este programa le permitirá a todo conductor convertirse en facilitador del desarrollo de sus colegas, y por lo tanto, en un elemento de apoyo de valor extraordinario para las áreas de Transporte, Logística y hasta Recursos Humanos; dándole así una ventaja competitiva tanto individual como a la empresa en la que labora… ¡en sólo dos días de instrucción intensiva!

RAZONES POR LAS QUE DEBE ASISTIR:

* Optimice de manera integral el desempeño de todo su equipo de conductores
a través de instructores-evaluadores que profesionalicen su labor.
* Adquiera conocimientos de instrucción del aprendizaje y sepa transmitirlos por
medio de la taxonomía de Bloom.


Puede solicitar más información de este ú otros programas de capacitación, solo RESPONDA a
esta INVITACIÓN con su datos:

NOMBRE COMPLETO:
EMPRESA:
TELÉFONO:
CELULAR:
EMAIL ALTERNATIVO:

y un ejecutivo lo contactara en breve para apoyarlo con la información solicitada.


ó si lo desea igual puede contactarnos directamente en los siguientes teléfonos:


Centro de Atención a Clientes: 800.212.0746

WhatsApp Business: 55.68.96.43.61


Obtenga excelentes descuentos en los paquetes empresarial
ó corporativo. ¿Cuentas con un grupo de 10 participantes ó más?

¡Ahorre y lleve este curso a su empresa! Solicite una cotización Incompany.


Lic. Abigail Canto, Ejecutiva Comercial ¡Será un placer atenderle!


Si no desea recibir más información de nuestros programas, responda esta invitación con la palabra baja.

Cuando el CV no es suficiente...

¿Cuántas veces has contratado a un colaborador preparado, con experiencia y que cubre todos los requisitos del puesto, pero que nada más NO funciona?

Lo más seguro es que te hayas preguntado "¿por qué, si era perfecto?"

En el nuevo y competitivo entorno laboral las habilidades, capacidades o conocimientos que leemos en el CV de nuestros candidatos ya no son suficientes para predecir el éxito, o el fracaso, de un colaborador en nuestra compañía.

La clave se encuentra en nuestra capacidad para identificar las soft skills ya que son esas competencias, hábitos y comportamientos que distinguen a los profesionales de éxito pues marcan la diferencia en el momento de emprender un proyecto, solucionar un conflicto y de relacionarse con los demás, por lo tanto son la CLAVE para formar equipos de alto rendimiento.

Te invitamos a participar en nuestro programa de capacitación diseñada por psicólogos y reclutadores:

"Cómo Contratar por Competencias – Evaluación y Desarrollo de Soft Skills"

MONTERREY: 21 de Noviembre

El 85% del éxito en el rendimiento de un profesional, depende de su capacidad para desarrollar los soft skills y personales.

¡Participa y conoce todo sobre las Soft Skills para escoger a tus colaboradores ideales!

Solicite el PDF con los detalles del evento aquí

También puedes llamarnos al 52 (55)8195-2239, 52 (55) 4059-2231, (55) 4169 8270
o mandarnos un WhatsApp al +52 (55)4059-2231, +52 (55)4169-6689, +52 (55)8195-2239

SC79

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos. para dejar de recibir nuestra informacion solamente responda este email con la palabra BAJA

Especialistas en Marketing Recursos Humanos y Consultoría Empresarial
Teléfono (55) 4169-6689 - LS Inteligencia Empresarial México | Tuxtla 510 entre Bonampak y Copilco | apopan 43000 | Mexico |

Telemarketing, Ventas y Servicio

La función de telemarketing ha crecido y evolucionado muy rápido en nuestro país, lo que plantea la necesidad de redefinir la función
y enfoque de los Ejecutivos Telefónicos. Hoy la función se está centrando más en la calidad, más que en la
cantidad y más en el servicio, en la satisfacción y retención del cliente.

Telemarketing, Ventas y Servicio
¡Desarrolle las habilidades de sus ejecutivos telefónicos!
Fecha: 20/Noviembre/2019
Horario: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Con este Seminario Online en Vivo usted:

- Mejorará las habilidades de saber escuchar y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
- Detectará necesidades y comercializar adecuadamente productos y servicios.
- Desarrollará la habilidad de aprovechar señales de compra.
- Ejecutará cierres de prueba y cierre directo.

Hoy la función del Ejecutivo Telefónico ha pasado de ser Representante de Ventas Telefónicas a una función más integral: VENTAS, SERVICIO, SATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DEL CLIENTE.

Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393

Responda este correo con el asunto Telemarketing, con los siguientes datos:

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Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA.