jueves, 14 de noviembre de 2019
informaciones sobre emailmarketing
Mi nombre es Fabián Torre y soy técnico en EmailMarketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre
productos y servicios de EmailMarketing, y a que email puedo enviarlas.
Muchas gracias
Whatsapp: +55 719 9313-1792
Skype: chronskype
Cierre de Inscripciones - Seminario de Formacion de Instructores Internos de Conductores
fueran los miembros más experimentados y con mejor desempeño
de su equipo?
Seminario de Formación de Instructores Internos de Conductores
21-22 de Noviembre - Ciudad de México.
¡Éste es el mejor y más completo curso de actualización de conductores que existe en el mercado!
Este programa le permitirá a todo conductor convertirse en facilitador del desarrollo de sus colegas, y por lo tanto, en un elemento de apoyo de valor extraordinario para las áreas de Transporte, Logística y hasta Recursos Humanos; dándole así una ventaja competitiva tanto individual como a la empresa en la que labora… ¡en sólo dos días de instrucción intensiva!
RAZONES POR LAS QUE DEBE ASISTIR:
* Optimice de manera integral el desempeño de todo su equipo de conductores
a través de instructores-evaluadores que profesionalicen su labor.
* Adquiera conocimientos de instrucción del aprendizaje y sepa transmitirlos por
medio de la taxonomía de Bloom.
Puede solicitar más información de este ú otros programas de capacitación, solo RESPONDA a
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y un ejecutivo lo contactara en breve para apoyarlo con la información solicitada.
ó si lo desea igual puede contactarnos directamente en los siguientes teléfonos:
Centro de Atención a Clientes: 800.212.0746
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Lic. Abigail Canto, Ejecutiva Comercial ¡Será un placer atenderle!
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Cuando el CV no es suficiente...
¿Cuántas veces has contratado a un colaborador preparado, con experiencia y que cubre todos los requisitos del puesto, pero que nada más NO funciona?
Lo más seguro es que te hayas preguntado "¿por qué, si era perfecto?"
En el nuevo y competitivo entorno laboral las habilidades, capacidades o conocimientos que leemos en el CV de nuestros candidatos ya no son suficientes para predecir el éxito, o el fracaso, de un colaborador en nuestra compañía.
La clave se encuentra en nuestra capacidad para identificar las soft skills ya que son esas competencias, hábitos y comportamientos que distinguen a los profesionales de éxito pues marcan la diferencia en el momento de emprender un proyecto, solucionar un conflicto y de relacionarse con los demás, por lo tanto son la CLAVE para formar equipos de alto rendimiento.
Te invitamos a participar en nuestro programa de capacitación diseñada por psicólogos y reclutadores:
"Cómo Contratar por Competencias – Evaluación y Desarrollo de Soft Skills"
MONTERREY: 21 de Noviembre
El 85% del éxito en el rendimiento de un profesional, depende de su capacidad para desarrollar los soft skills y personales.
¡Participa y conoce todo sobre las Soft Skills para escoger a tus colaboradores ideales!
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También puedes llamarnos al 52 (55)8195-2239, 52 (55) 4059-2231, (55) 4169 8270
o mandarnos un WhatsApp al +52 (55)4059-2231, +52 (55)4169-6689, +52 (55)8195-2239
SC79
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Especialistas en Marketing Recursos Humanos y Consultoría Empresarial
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Telemarketing, Ventas y Servicio
La función de telemarketing ha crecido y evolucionado muy rápido en nuestro país, lo que plantea la necesidad de redefinir la función
y enfoque de los Ejecutivos Telefónicos. Hoy la función se está centrando más en la calidad, más que en la
cantidad y más en el servicio, en la satisfacción y retención del cliente.
Telemarketing, Ventas y Servicio
¡Desarrolle las habilidades de sus ejecutivos telefónicos!
Fecha: 20/Noviembre/2019
Horario: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.
Con este Seminario Online en Vivo usted:
- Mejorará las habilidades de saber escuchar y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
- Detectará necesidades y comercializar adecuadamente productos y servicios.
- Desarrollará la habilidad de aprovechar señales de compra.
- Ejecutará cierres de prueba y cierre directo.
Hoy la función del Ejecutivo Telefónico ha pasado de ser Representante de Ventas Telefónicas a una función más integral: VENTAS, SERVICIO, SATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DEL CLIENTE.
Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393
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