|
viernes, 10 de febrero de 2023
Capacitaciones Especiales para el Campo (Agricultura, Ganadería y Pesca)
Los mejores métodos empleados para el control de plagas en alimentos
|
Evite la pérdida de información en caso de movimientos
Mantener el conocimiento de la organización sobre sus actividades específicas. |
| ||||||||||||||||
|
Aumentando la calidad en la atención al cliente
Desarrollaremos en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.
Atención al clientes de alta calidad
Webinar en vivo - 24 de febrero - Duración: 6 Hrs.
Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número.
Una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un
genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.
Razones para participar:
- Mejorará la predisposición hacia la calidad en la atención al cliente.
- Fortalecerá la comprensión de las necesidades del cliente.
- Mejorará la transmisión de información a los clientes.
- Conocerá herramientas para la resolución de quejas y conflictos.
Y mucho más.
Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra:Cliente + los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono / WhatsApp:
Empresa:
Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp
--------------------------------------------------------------------------------
Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net