martes, 28 de febrero de 2012

AGENDARTE PRIMERA SEMANA DE MARZO

POEMARÍO: POESÍA y CARNAVAL

Este miércoles 29 de febrero, 6:30 p.m. con entrada libre y gratuita, en la Biblioteca Piloto del Caribe (Auditorio Mario Santo Domingo, Vía 40 No. 36-135) se efectuará el Primer Preparatorio de PoeMaRío, 2012: “Los poetas y el carnaval”, un recital con poemas dedicados al Carnaval.

ESTRENO de CORTOMETRAJE

El cortometraje Contigo del realizador Cristian Mejía, filmado en Barranquilla y ganador de un Estímulo del Ministerio de Cultura, será estrenado el 1º de marzo, a las 6.00 p.m. en la Sala de Proyecciones 13 G1 de la Universidad del Norte.

LANZAMIENTO de LIBRO

El jueves 1º de marzo de 6.00 a 8.00 p.m. con entrada libre y gratuita, en la galería Habitad 80 (calle 80 con carrera 52, 2º piso de FEDCO) será relanzado el libro "Silencios Visuales Masticables".

El libro resume más de 35 años de obra gráfica del conocido artista plástico y personaje de radio-televisión, Odin Arregocés, mas conocido como Juancarlosbuggy. Habrá la participación de críticos y artistas del arte visual convocados especialmente para esta ocasión, con el auspicio de la editorial "La Iguana Ciega", FEDCO y la Galería Habitad 80.

MUJERES LATINOAMERICANAS

Con una serie radial titulada Mujeres Latinoamericanas, Concierto Caribe de Uninorte FM estéreo (103.1 Mhz) comienza su celebración del Mes de la Mujer. Iniciará con un especial dedicado a las mujeres puertorriqueñas el jueves 1º a las 8.00 p.m. con repetición el sábado 3 a las 10.00 a.m. y el lunes 5 a medianoche. Estarán las voces de Ruth Fernández, Carmen Delia Dipiní, Lucecita Benítez, La India y Yolandita Rivera, entre otras cantantes boricuas.