jueves, 18 de junio de 2015

Sea un Proveedor Exitoso - Compranet 5.0 - Concurse y Gane

Licitaciones Electrónicas CompraNet 5.0 para Constructoras e Inmobiliarias
17 de julio - Ciudad de México
 
 
Única solución para competir a nivel nacional en concursos y licitaciones de PEMEX, CFE, Gobierno Federal, Estatal y Subsidiarias
 
¡Sea un Proveedor Exitoso...Concurse y Gane!
-Conozca cómo concursar y ganar a través de la plataforma CompraNet 5.0.
-El Gobierno convoca a todas las empresas proveedoras, para concursar en sus adquisiciones, servicios y contratos de Obra Pública.
-Descubra a través de un consultor experto, como encarar y obtener éxito en el fallo de una licitación.
La transición de la plataforma CompraNet de su versión 3.0 a la 5.0 le permitirá ubicar, promover y administrar sus licitaciones de una manera mucho más ágil, directa e interactiva, lo cual se traduce en procesos mucho más eficientes para usted y su compañía. Sin embargo, es un hecho que la gran mayoría de licitantes que ya utilizaba CompraNet 3.0 sin dificultades se ha encontrado con que la nueva versión no es tan intuitiva ni fácil de manejar como se esperaría; la realidad es que una muy limitada minoría es la que está sacando el máximo provecho de las nuevas funcionalidades que CompraNet ha puesto a disposición de todos aquellos empresarios que quieran proveer productos o servicios al gobierno.

 

Real Estate Business School pone a su disposición un nuevo y especializado seminario que le guiará desde los procedimientos más básicos de CompraNet 5.0 hasta los más avanzados, que le permitan convertirse en un eficiente y exitoso agente licitante.

 
 
Responda este mensaje con asunto "CompraNet"  y le haremos llegar el folleto electrónico con la información detallada de este novedoso evento.
 
 
Nombre:
Teléfono:
Empresa:
 
 
 
O comuníquese a nuestro centro de atención telefónica y un ejecutivo le atenderá.
01800-286-8571
 
 
 
 
 
-Para eliminar su dirección de correo de nuestra lista de distribución responda con asunto CN-12 - artevisual2.delarteatusojos@blogger.com