lunes, 4 de julio de 2022

Excel desde cero 2022

 

Excel desde cero

Webinar en vivo - 6, 13 y 20 de Agosto - Duración: 10.5 Hrs

Este curso está enfocado en brindar un entendimiento general, desce cero del funcionamiento de una hoja de cálculo a los usuarios nuevos o a aquellos que han utilizado Excel de forma básica pero desean conocer más a fondo el potencial que tiene esta herramienta para realizar cálculos sencillos y estructurar información de forma ordenada, atractiva y lógica a manera de tablas.

Objetivos específicos:

- Podrá realizar operaciones básicas utilizando funciones aritméticas y lógicas.
- Utilizará tablas sencillas y les aplicará formato y filtros.
- Insertará gráficos de diversos estilos a partir de tablas.


Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:ExcelC + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

ANGELICA AGUILAR VALDEZ Logra una gestión perfecta en tus almacenes, inventarios y stocks.

Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Reglas de oro que rentabilizan tus almacenes.

LatinoAmerica
Almacenes e Inventarios

¡Logra una gestión perfecta en tus almacenes, stocks e inventarios!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Uno de los puntos determinantes que afectan el desempeño y manejo estratégico de las empresas es la gestión de los inventarios, por lo que, es muy importante contar con un inventario bien controlado. ¡Implementa las claves para mantener tu almacén abastecido!

Los almacenes son una parte vital en las empresas, son un motor para optimizar tiempo, recursos y procesos ¿Sabes cuales son los KPI´S (Indicadores) que te pueden ayudar a optimizar y rentabilizar tus almacenes?.

Te invitamos a nuestro Seminario Especializado: Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks, el cual llevaremos a cabo los próximos 9 de septiembre, en formato ONLINE EN VIVO.

Obtener más información

Nuestra meta, es guiarte hasta que logres impactar en este negocio viable, basado en ejes de desarrollo, sostenibilidad y con la finalidad de encaminar a la alta competencia, apoyados en una propuesta consolidada en una reforma de nueva línea de negocio.

En este seminario conocerás que la importancia de una gestión eficiente del stock de un almacén es una tarea clave para cualquier empresa que está directamente relacionada con la rentabilidad del negocio.

Aprende a diseñar un sistema de abastecimiento de clase mundial para tu empresa. Te invitamos a inscríbete en esta capacitación donde te proporcionaremos un descuento de 35% ¡Comienza a implementar estrategias para evitar pérdidas!

Obtener Temario + BECA
Más Info por WhatsApp

LatinoAmérica

Call Center: 5541708860 | WhatsApp 5215573691036

 

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

LinkedIn desde cero para empresas

Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa. Conoceremos y dominaremos la plataforma LinkedIn para negocios con la finalidad de optimizar el reclutamiento y aumentar las ventas en la organización.

Workshop: LinkedIn desde cero para empresas
Webinar en vivo - 12, 14, 19 y 21 de julio - Duración: 10 Hrs 

Objetivos específicos:

- Analizará la plataforma LinkedIn a través de las diversas funciones que ofrece con la finalidad de aprovechar sus ventajas para la organización.
- Aplicará estrategias de marketing digital.
- Incorporará la plataforma LinkedIn de diversas áreas de la organización como ventas, reclutamiento y selección.


Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


  
Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:LinkedIn + los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono / WhatsApp: 
Empresa:
 

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp
 
 

 

--------------------------------------------------------------------------------
Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 
 

Publicidad engañosa en los jugos y néctares que se comercializan en México

jugos y néctares que se comercializan ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Introduce una breve descripción de tu correo. Ver mensaje de correo en línea

Entiende los lineamientos de etiquetado que marca la NOM-173-SE-2021

Nom-173

Conocer las claves de los lineamientos del etiquetado es de vital importancia para una adecuada comercialización sin cometer riesgos y evitando pérdidas.

Está en tus manos prepararte para evitar que las verificaciones de la Secretaría de Economía y de la Profeco encuentren anomalías en tu producción.

Seminario ONLINE en VIVO:

NOM-173-SE-2021 para jugos, néctares y bebidas no alcohólicas

Fecha: 11 de Agosto 2022

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Al participar en este seminario, conocerás en 11 módulos todo lo relacionado a los objetivos de la nueva norma, lo principal es evitar brindar publicidad engañosa a los consumidores.

Queremos ayudarte a dar cumplimiento efectivo, evitando con ello, multas o incluso el retiro de tu producto para su comercialización.


Atte. Lic. María Balam Kantún

Contáctame por medio de estas opciones

Opción: 1) Llame al 5215541708860.
Opción: 2) Responda este correo con el título: "DESEO TEMARIO NOM173 y los siguientes datos:

Contacto:
Correo: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Teléfono: 6141838509 

¿A un no tienes tu membresia VIP? ¡solicita la tuya! y recibe descuentos exclusivos, ahorra en cada inscripción y obtén cortesías adicionales complementamente GRATIS. Presiona aquí para cotizar.

© Derechos reservados, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Seminarios FORSUA. Cancelar suscripción

  -  

Cómo Iniciar tu Granja de Huevo Orgánico Fácil y Rápido

  -  
Logo_Latam

View this message online

Producción de Huevo Orgánico

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

El huevo orgánico es el mejor pagado del mercado, su venta triplica en precio al huevo tradicional ¿Sabías qué, el 98% de las granjas que inician de manera empírica fracasan en su primer ciclo productivo?  No te arriesgues a perder y asegura ganancias generando estabilidad con la implementación de nuestras claves y técnicas ¡Asegura tu inversión con las claves que te brindaremos en este seminario! 

SEMINARIO ONLINE EN VIVO:

Producción de Huevo Orgánico*

Fecha: 13 de septiembre de 2022.

Obtener Temario + BECA

¿Qué vas a aprender en este seminario?

En este seminario te llevaremos de la mano para que logres implementar o mejorar tu sistema de producción, aprendiendo a identificar los componentes de manera individual y global para ayudarte a tener mayores probabilidades de éxito.

¿A quién va dirigido?:

  • Emprendedores.
  • Personas interesadas en realizar un proyecto de producción de huevo orgánico.
  • Avicultores que necesiten ampliar sus conocimientos, o hacer una transición hacia lo orgánico.
  • Inversionistas.

¡Inscríbete con el 35% de DTO!

Obtener Temario + BECA
Obtener Temario por WhatsApp

Contáctanos

Call center 554 170 8860

Logo_Latam_Sendpulse

Promoción válida 15 de julio de 2022

* BONOS: Este curso incluye GRATIS una recopilación de guías, manuales y materiales adicionales enfocados a rentabilizar tu producción de huevo orgánico.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -