sábado, 24 de agosto de 2019

Kontaktgrill Test 2019 ᐅ Die besten Panini Grills

Apotheke am Theater - Internet-Apotheke und Online-Filiale

Inspiriert-Sein: Impulse für ein gesundes und bewusstes Leben

Dies ist die Holofeeling Homepage

Handwerker gesucht? Firmen aus Ihrer Region finden!

* fotowissen - Fotowissen Online Fotomagazin, Digitale Fotografie, Fotografieren lernen

eVivam wird Teil von COMPUTER BILD - COMPUTER BILD

Secretos Para Contratar Correctamente Y Hacer Crecer Tu Negocio. Cómo Despedir y Finiquitar De Manera Justa y Apegada A La Ley.

Si no deseas seguir recibiendo más correos al final hay un enlace para darte de baja.

La contratación efectiva es la clave para tener personal que haga crecer tu negocio y te ayude a ganar más. Estás invitado a participar en el:

[Entrenamiento Online 100% GRATUITO]: Descubre cómo los contratos bien elaborados de tu personal te ayudarán a ganar más y harán crecer tu negocio.

»Haz Clic Aquí­ Para Reservar Si Costo Tu Lugar En Esta Capacitación «

Aprenderás las bases que te permitirán conseguir contrataciones seguras y claras. Si te inscribes en este entrenamiento:

- Conocerás la forma adecuada de redactar un contrato laboral para evitar demandas y pagos excesivos al momento de terminar la relación laboral

Sabrás cuáles son las clásulas mínimas obligadas en un contrato que te exige la ley y que otras debes añadir para no tener problemas durante el finiquito.

Sabrás qué es lo que tienes que considerar a la hora de calcular un finiquito o una liquidación.

Este es un entrenamiento de 4 videos con información valiosa que todo dueño de un negocio o emprendedor debe de conocer para elegir y contratar a su personal.

»Haz Clic Aquí­ Y Reserva Tu Lugar Antes De Que Se Acaben «

Saldrás de este entrenamiento con nuevas y frescas ideas para mejorar tus relaciones laborales.

Pero ¿Quién será tu instructor a lo largo de este entrenamiento gratuito?

El C.P.C. Francisco Emmanuel Carrillo Moreno es el instructor de este entrenamiento y es Consultor Especialista en Seguridad Social y es parte fundamental del equipo en TECNO GROUP.

Tecno Group es una empresa enfocada a ayudar a los profesionales que quieren fortalecer sus habilidades, ofreciéndoles capacitaciones en distintas plataformas y así­ como el desarrollo de aplicaciones orientadas a la ingenierí­a de costos.

A lo largo del territorio mexicano Tecno Group ha asesorado y capacitado a cientos de profesionales que laboran en empresas y dependencias como OXXO, SUKARNE, BALPER, PEÑOLES, GRUPO MÉXICO, GOLDCORP, ABB, OHL, ICA, ITESM, CONAGUA, IMTA, SENER, PEMEX, SCT, ASF y CFE.

Las inscripciones al entrenamiento gratuito solo estarán abiertas por poco tiempo, así­ que aprovecha esta oportunidad UNICA de aprender las claves de una contratación efectiva y así­ tu negocio siga creciendo.

Haz Clic en el enlace de arriba o este de acá abajo para garantizar tu lugar en este entrenamiento que sin duda alguna te será de gran ayuda, para que tu negocio siga teniendo éxito.

» Haz Clic Aquí­ Para Reservar Tu Lugar AHORA Mismo, Es Gratis. «

Te espero en el entrenamiento.

Un Abrazo.

P. D. 1 Lo que vas a aprender en este entrenamiento no lo vas a encontrar en cualquier tutorial de los que abundan en Internet. Regí­strate y consigue sin costo tu lugar ahora mismo.

P. D. 2 Puedes invitar a todos tus colegas y amigos que desees a este entrenamiento gratis, estarás haciendo bien en ayudar a todo el que necesite aprender a Contratar de manera efectiva, así que si deseas, reenvíales este correo, te estarán agradecidos :).

Haz clic aquí­ para darte de baja. Si no deseas seguir recibiendo más correos.