jueves, 15 de septiembre de 2022

Régimen de Arrendamiento.

 

Cómo obtener los conocimientos técnicos y herramientas para el cálculo y presentación de obligaciones fiscales de los contribuyentes

Régimen de Arrendamiento
- Obligaciones y Deducciones -

09 de septiembre - Duración: 3 Hrs

El Régimen de Arrendamiento es la modalidad fiscal que permite a las personas físicas o morales obtener ingresos por otorgar en renta o alquiler bienes inmuebles como casa habitación, departamentos habitacionales, locales comerciales y bodegas, entre otros.

Razones para participar:

- Conocerá los aspectos fiscales relevantes del arrendamiento de inmuebles de personas físicas.
- Contará con mayores elementos para la toma de decisiones de calidad sobre esta materia.
-  Sabrá el tratamiento específico de cuando la renta es para una persona moral o una persona física.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Arrendamiento agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Reclutamiento y selección por competencias

 

Conceptos generales del modelo por Competencias

Reclutamiento y selección por competencias

Webinar en vivo - 23 de septiembre - Horario: 10:00 a 17:00 Hrs.

Estas competencias se determinan evaluando a empleados pasados, su rendimiento, incidentes críticos, decisiones y acciones para encontrar el perfil del candidato e integrarlo a un modelo predictivo que se utilizará para evaluar y seleccionar a los candidatos.

Razones para participar:

- Aprenderá técnicas probadas para encontrar a los candidatos de mayor potencial que usted necesita.
- Identificará la diferencia entre el proceso de selección tradicional y por competencias.
- Aprenderá técnicas para definir, dividir y calificar competencias laborales.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Reclutamiento + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Agronomos - Una de las profesiones con más futuro

¿Quieres realizar un proyecto agrícola? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

El perfil del agrónomo de la nueva era

Hoy, el sector busca abrir nuevos caminos y nuevos métodos que lo impulsen y le permitan insertarse de manera exitosa dentro del desarrollo rural, económico y ambiental.

Seminario ONLINE en VIVO

Agronomía para no Agrónomos

Fecha: 20 al 21 de septiembre 2022

-Últimas horas para obtener el 50% de descuento-

Agronomos2022
Escríbeme por correo electrónico

Cada vez hay más jóvenes y profesionistas interesados en estudiar agronomía o estudios relacionados con la agricultura .

¿Tienes el temor de perder tu inversión por no saber cómo realizar tu proyecto de agronomía?

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

Contáctame por medio de estas opciones

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Responda este correo con el título:"DESEO TEMARIO AGRONOMOS y los siguientes datos:

Nombre:

Correo: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

Teléfono:

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres iniciar un chat vía WhatsApp?

presiona aquí

Banner

¿A un no solicitas tu BECA del 50% de descuento? ¡solicita la tuya!

Quedan menos de 24 horas para adquirirla

¡QUIERO LA BECA!
Banner_2

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Seminarios FORSUA. Отказаться от рассылки

  -  

Seminario de Compras: Administración, Análisis y Negociación

  -  

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ

¡Conocer las mejores técnicas para negociar con proveedores difíciles y convencerlos de realizar operaciones con ventajas financieras para tu empresa es de vital importancia!

El departamento de compras es uno de los más importantes dentro del plan financiero de tu empresa, debido a los ahorros generados al saber negociar profesionalmente con proveedores. ¿Preparado para actualizarte? Comienza a dominar las estrategias, técnicas, procesos y fases de una negociación profesional de compras.

¿Listo para volverte un experto en negociación? Te extendemos una cordial invitación a nuestro SEMINARIO ONLINE EN VIVO: El Arte de negociación para compradores*. El cual llevaremos a cabo el próximo 17 de octubre de 2022, a las 10:00 a.m. (Hora México).

Te brindaremos estrategias efectivas de negociación con proveedores, para que logres convencer aún a los más difíciles, dominando los diferentes tipos de negociación actuales.                                

¡Reciba la información completa y sin compromiso! Sólo responda este correo con los siguientes datos:

* Nombre completo: 
* Correo:
* Teléfono: 
* Empresa: 
* País:

Te enviaremos a la brevedad la información completa a tu correo electrónico junto con un descuento especial que podrás aplicar en tu inscripción (hasta 50% de descuento) ¡Últimas becas disponibles!

Quedo a tus ordenes,
Lic. Yuliana Moo
Líder de Proyecto Online en Vivo
Teléfono: (+521) 5541708860
Whatsapp: 5573691036.

*Bonos: Este curso incluye SIN COSGTO una recopilación de guías, manuales y materiales adicionales. Estos y más conocimientos los tenemos a tu alcance en nuestra capacitación, no te quedes por fuera.

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

Estrategia de Posicionamiento Comercial de Huevo Orgánico

¿Qué puntos básicos debemos contemplar? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Huevo-organico

¿Qué puntos básicos debemos contemplar como estrategia de posicionamiento del huevo orgánico?

El productor debe conocer los diferentes beneficios y características que brinda el huevo orgánico para informar y lanzar una estrategia efectiva de comunicación y publicidad a sus clientes.

¿Sabes cómo se puede lograr? Destacando los diferentes beneficios y características que brinda el huevo orgánico para informar y lanzar una estrategia efectiva de comunicación y publicidad a sus clientes.

Seminario Online en Vivo:

Producción de Huevo Orgánico

Fecha: 21 de Septiembre 2022

-última horas para obtener la BECA del 50%-

¡QUIERO PRODUCIR HUEVOS ORGÁNICOS!

Una función distintiva, es la marca la cual nos permite diferenciar nuestro producto o servicio de los de la competencia. Es un nombre, término, palabra, signo, símbolo, diseño, o una combinación de ellos que se le asigna a un producto, principalmente para poder diferenciarlo de los demás productos que existan en el mercado.

¡No esperes más tiempo, y comienza a producir huevos orgánicos de calidad!

-última horas para obtener la BECA del 50%-

¡QUIERO LA BECA!

Atte. Lic. Mauricio Ojeda Aguirre

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

UUB© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Nuevas tecnologías de elaboración y conservación para mejorar la calidad de los alimentos

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Industria Alimentaria‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Se capaz de ofrecer productos más competitivos. Ver mensaje de correo en línea

Logo_Latam_Sendpulse
Nuevas tecnologías de elaboración y conservación para mejorar la calidad de los alimentos

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Las nuevas tecnologías juegan un papel importante en el ámbito de la alimentación ya que permiten producir alimentos y bebidas que se adaptan a las demandas de los consumidores de manera segura, además las bondades de las nuevas tecnologías incluyen oportunidades para mejorar los atributos nutritivos, sabor, aroma y textura de los alimentos y alargar la vida de los productos. ¡El futuro de los alimentos es HOY!

¿Buscas implementar nuevas tecnologías que te permitan producir alimentos de mejor calidad? Te invitamos a nuestro Seminario Especializado: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Industria Alimentaria, el cuál llevaremos a cabo el próximo 21 de octubre de 2022, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Obtén el temario en PDF ↓

A través de este seminario especializado conocerás las innovaciones tecnológicas  que te permitirán mejorar la calidad y seguridad alimentarias de tus productos ¡Explota los beneficios que aportan las nuevas tecnologías en la Industria Alimentaria!

Estás son de los principales avances científicos que aprenderás a implementar en este seminario:

  1. Películas biodegradables
  2. Recubrimientos comestibles
  3. Las altas presiones y la conservación de alimentos
  4. Irradiación de los alimentos
  5. Nanotecnología

¿Te gustaría inscribirte? 

Obtén una beca con el 50% de descuento, inscríbete a este seminario y aprovecha todos los beneficios de las nuevas tecnologías en la industria alimentaria (últimas horas de esta promoción)

Obtener Temario + BECA
Obtener BECA por WhatsApp

¿Te gustaría aclarar tus dudas?

Contáctanos al (+521) 55 41 70 88 60 o envíanos un mensaje de WhatsApp al (+521) 55 73 69 10 36.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -