viernes, 4 de agosto de 2023

¡Actualízate! Conoce los nuevos requisitos de la Versión 9 de SQF | Preventa

Invitación Especial‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

¡Actualización! Código SQF Edición 9.

SQF_version_9
Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

El programa SQF (Safe Quality Food), se ha actualizado y es imprescindible que todas las empresas de la industria alimentaria que desean lograr lo niveles más altos de calidad e inocuidad implementer los nuevos estándares en su producción.

Le invitamos a un seminario especializado que diseñamos con el objetivo de brindar a los asistentes los conocimientos necesarios sobre el Código SQF versión 9 a fin de que puedan implementarlo en su planta, y proyectarse como una empresa comprometida con la seguridad alimentaria y capaz de satisfacer los requisitos de inocuidad de los mercados más exigentes.

Seminario: Interpretación e Implementación de SQF Versión 9.

Fecha: 19 y 20 de octubre de 2023.

Lugar: Sala virtual de adobe connect con expositor en vivo.

¡Actualícese! Aprenda todo lo relacionado con la edición 9 de la SQF y sus implicaciones para su negocio. Responda este correo y reciba un descuento hasta un 50% de descuento en su inscripción ( Preventa: Últimos lugares con descuento especial).

Obtener Temario + Descuento

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Alerta - Verifica el cumplimiento de tus productos.

se están realizando visitas para verificar el cumplimiento...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Etiquetado de Suplementos-Alimenticios

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Espero que este correo te encuentre bien. Quería compartir contigo una noticia emocionante y al mismo tiempo urgente: ¡nuestro Seminario: Suplementos Alimenticios, Legislación Sanitaria y Etiquetado está por comenzar y quedan solamente 5 becas disponibles con hasta un 50% de descuento!

Descargar Temario Completo

Sabemos que estás interesado en mejorar tus conocimientos en el etiquetado y regulaciones de suplementos alimenticios, y este seminario es la oportunidad perfecta para hacerlo. Nuestros expertos en la industria han diseñado un programa exhaustivo que te proporcionará las herramientas necesarias para destacar en el mercado de suplementos.

Nuestras becas con descuento se están agotando rápidamente. Si quieres asegurar tu lugar en este evento exclusivo, te recomiendo que actúes de inmediato.

Beneficios del Seminario Etiquetados de Suplementos Alimenticios:

  • Aprenderás las últimas regulaciones y requisitos para el etiquetado de suplementos.
  • Conocerás las mejores prácticas para cumplir con las normativas vigentes.
  • Obtendrás conocimientos sobre las tendencias actuales en la industria de suplementos alimenticios.
  • Tendrás la oportunidad de interactuar y hacer networking con otros profesionales del sector.

Fecha del Seminario: 29 de agosto de 2023
Lugar: Sala virtual de Adobe Connect 

Para asegurar tu beca con descuento, simplemente sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el enlace a continuación para reservar tu lugar.
  2. Ingresa tus datos completos.
Reservar Lugar: Obtener Temario y BECA

Recuerda que esta oferta es válida solo para las primeras 5 personas que se inscriban, después de eso, los precios volverán a la tarifa normal.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

No dejes pasar esta oportunidad única para mejorar tus habilidades y conocimientos en el etiquetado de suplementos alimenticios. ¡Esperamos verte en el Seminario!

¡Reserva tu lugar ahora!

Atentamente,
Lic. Cesar Zapata
Líder de Proyectos de Capacitación.
(+521) 5521860384

Contáctame por Whatsapp

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | NOM-001-SEMARNAT-2021

nuevos límites permisibles de contaminantes ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Semarnat

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | NOM-001-SEMARNAT-2021

El pasado marzo de 2023 entro en vigor la NOM-001-SEMARNAT-2021. Entre los aspectos que se actualizan se encuentran las especificaciones, métodos de prueba, muestreos, parámetros de temperatura, medición de la toxicidad, procedimiento para la evaluación de la conformidad, la clasificación de los cuerpos receptores y el enfoque de usos posteriores para mejorar la gestión y la protección de los cuerpos de agua, así como la concordancia con normas internacionales. ¿Dónde capacitarse? ¡Descúbrelo con nosotros! Quieres continuar especializándote o seguir preparando a tu equipo de trabajo.

Seminario ONLINE en VIVO:

NOM-001-SEMARNAT-2021:

Límites Permisibles de Contaminantes en Descargas de Aguas Residuales.

Fecha:  20 de septiembre de 2023. ¡Últimas becas con hasta el 50% de DTO en tu inscripción!

Obtener Temario + BECA

También puedes contactarme por teléfono 521 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -