martes, 29 de agosto de 2023

Pre invitación

Buenos días,
 
Contratar un proveedor de desarrollo de talento es como navegar sin mapa. Una de las principales preocupaciones de los Directores y Gerentes de RRHH y Talento es no poder probar las soluciones antes de comprar. 
 
Por ello Silega desde hace 13 años organizamos eventos abiertos sin costo dónde la comunidad de RRHH puede probar nuestros simuladores de negocio para escuelas de líderes sin ningún compromiso. 

Te queremos invitar a nuestro evento de otoño este 4 de octubre en Monterrey y el 5 de octubre en la Ciudad de México.

Es un grupo muy selecto y nos reservamos el derecho de admisión*.

Te enviamos esta pre-invitación para que apartes tu lugar antes de extender la invitación al resto de nuestros contactos.

En el siguiente enlace vas a encontrar más sobre la agenda, expositores y poder aplicar.

APLICA AQUÍ
En el evento vas a poder:
  • Vivir dos de nuestros simuladores best-seller: Silega Commander™ (Liderazgo con inteligencia emocional) y Silega Activator™ (Lidereando un cambio)
  • Conocer la metodología premiada Silega Exponential Learning™  de 5 pasos y cómo utilizarla.
  • Conocer casos de Escuelas de Desarrollo de Líderes in-company en América Latina.
  • Networking con compañeros y compañeras de otras empresas.

Saludos,
Lorena

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL


* El evento es para VPs, Directores y Gerentes de RRHH, Desarrollo de Talento, Capacitación, HRBP, etc. con el fin de evaluar los servicios de Silega Global. Nos reservamos el derecho de admisión si el cupo se encuentra lleno.
Facebook
Twitter
Link
Website
LinkedIn

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

Una Mala Administración Reduce las Ganancias Hasta un 90%.

Invitación especial para ANGELICA AGUILAR VALDEZ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ,

¿La gustaría descubrir cuáles son los factores  que hacen que fracase o tenga éxito un restaurante? Le extendemos una cordial invitación a nuestro próximo evento:

Cómo Organizar y Dirigir un Restaurante
Fecha: 17 de octubre de 2023, de 10:00 a.m. a 17:00 p.m. (Hora del Centro de México) Podrá participar en este evento desde su computadora o dispositivo móvil.

Una mala administración en tu restaurante puede reducir las ganancias hasta un 90%. Las crisis económicas y la inflación pueden tener un impacto enorme en tu negocio gastronómico ¡Ya no hay más tiempo! Urge que adaptes las herramientas y estrategias para explotar el potencial de tu equipo de trabajo y aumentar tus ventas. Este es el seminario imprescindible que necesitas, para alcanzar tus objetivos comerciales en un corto plazo

¿Qué vas a lograr con este evento?

  • Serás capaz de crear un plan de gestión personalizado para manejar
    efectivamente tu restaurante.
  • Crearás estrategias de ventas contundentes y de gran impacto.
  • Organizarás tus inventarios a la perfección de tal manera que no gastarás de
    más y controlarás tus compras.

¡Obtén la Información Completa!

Opción: 1) Llamando al (+52) 5541708860
Opción: 2) Responda este correo con el título: "DESEO FOLLETO RESTAURANTE" y los siguientes datos: Nombre, Empresa, Teléfono.

A la brevedad recibirá toda la información sin compromiso.

Quedamos en espera de su confirmación.

Atte.
Katia Garcell,
LATAM - Cursos de Formación Superior en Alimentos.

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -