martes, 21 de febrero de 2023

Taller de redacción para profesionistas

 

Errores comunes en el idioma español

Taller de redacción para profesionistas

Webinar en vivo - 11 y 18 de marzo - Duración: 8 Hrs.

Proporcionaremos guías para una correcta redacción de textos que sean claros, concisos y entendibles para el ámbito profesional así como aplicar las principales reglas ortográficas del idioma que aseguren una escritura correcta y precisa.

Razones para participar:

- Revisará y aplicará recomendaciones para una redacción clara.
- Revisará los errores de redacción más comunes y conocerá recomendaciones para evitarlos.
- Identificará los elementos para la redacción de documentos y textos ejecutivos.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Redacción + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Silega te lleva a ver a Adam Grant en vivo

Silega te lleva al evento de TALENTO más importante: ATD 2023 International Conference & EXPO en San Diego, California dónde Silega es expositor frecuente junto con las principales empresas de aprendizaje a nivel mundial, visita nuestro stand #1823. Este año uno de los keynote speakers será el reconocido profesor de Wharton, Adam Grant.
 
Regístrate esta semana SIN COSTO para nuestro evento presencial en CDMX o Monterrey y participa para ganar un boleto de entrada a ATD 2023 International Conference & EXPO con valor de MX $51,219*! 👇👇👇

Aprende de las escuelas de líderes más exitosas en América Latina. Recibe certificado de participación por parte de Silega Global.

Empresas que ya confirmaron su asistencia: PepsiCo, Siemens, Cemex, Neoris, Deacero, ABB, Cemex, Femsa, Soriana, Mabe, Vitromex, Goodyear, John Deere, Ericsson, Honeywell, Stellantis, Johnson Electric, SuKarne, Arca Continental, Whirlpool entre otras.

Puestos que tienen algunos participantes: COO, HR Director, HR Manager, HRBP, Plant Human Resources Manager, Chief Administrative Office.

El evento es sin costo para participantes de las áreas de Recursos Humanos (Directores, Gerentes de RRHH, HRBP, Capacitación, etc). Para otros participantes tiene un costo de 5,932+IVA. Aplica hoy mismo. Cupo limitado. Nos reservamos el derecho de admisión. Se dará prioridad a los primeros participantes en reservar su lugar.

Sedes y fechas:

  • CDMX - 2 de marzo (jueves), Novotel Santa Fe. 11 lugares disponibles.
  • Monterrey - 8 de marzo (miércoles), Hotel Holiday Inn Monterrey Valle. lugares disponibles
AGENDA (9:00 - 14:00)

9:00 -10:00  El proceso de desarrollo de líderes - desde comportamientos específicos hasta la cultura organizacional. El modelo ELS™ y los 20 secretos para desarrollo de líderes con éxito. Caso de estudio.
10:00 -12:00 Simulador Silega Activator™. Versión "light" completa. Cultura - cómo diagnosticar la cultura de tu organización y transformarla. Comunicación - cómo crear confianza y demostrar empatía.
12:00 - 14:00 Simulador Silega Cold War™. Versión "light" completa. Alineación - cómo crear un equipo de equipos y "una sola" organización. Cierre.

Favor de aplicar aquí:

Aplicación
¿Qué puedo esperar? - Video del evento anterior
Silega ColdWar™ - Alineación de equipos desde CXO hasta toda la organización. 
Silega Activator™ - Simulador de cambio organizacional
  • Incluye todos los materiales y coffee break.
Algunos clientes y referencias
 
Saludos,
---
Araceli Rancel
(55) 1454-0563 CDMX
(81) 3849-0308 MTY
(33) 1580-9416 GDL

VP Silega - Americas

Coach certificado de Columbia Business School

 

Consultor de equipos sénior de las industrias de Consumo, Farmacéutica, Manufactura y Servicios. Hasta la fecha ha facilitado más de 500 sesiones con simuladores de negocios en 18 países (Estados Unidos, México, China, Singapur, Brasil, Dubai, España entre otros). 

 

Es expositor frecuente en el evento más importante de capacitación y desarrollo, ATD International Conference  con más de 12 mil asistentes. También es expositor y autor de publicaciones en las conferencias sobre aprendizaje y gamificación de mas alto reconocimiento académico como son ABSEL, NASAGA y Serious Play Conference.

 

Es autor del libros best sellers como "Finanzas visuales: El modelo de una página para comprender los estados financieros y tomar mejores decisiones" publicado en diferentes idiomas.

Términos y condiciones ATD 2023 International Conference & EXPO:
No se requiere la compra de ningún producto o servicio. Promoción directamente organizada y patrocinada por Silega Global Ltd. ATD es marca de The Association for Talent Development. Para participar debes asistir a nuestro evento presencial en la Ciudad de México el 2 de marzo del 2023 o en Monterrey el 8 de marzo del 2023. El ganador o la ganadora será sorteado a las 1:55 p.m. en Monterrey el 8 de marzo del 2023 frente a los asistentes como testigos. El premio es intransferible. El ganador o la ganadora obtendrá la entrada completa para la conferencia ATD 2023 con un valor de US $2,450 (MX $51,219 como referencia). El ganador o la ganadora, tendrá hasta el 30 de abril para confirmar su participación y compartir con Silega sus detalles del viaje. ¡Los gastos de viaje (boleto de avión, comidas, alojamiento, seguro, etc.) NO están incluidos! Silega no se hace responsable de los costos asociados con la cancelación del viaje si el ganador o la ganadora no puede asistir a ATD 2023 por causa de fuerza mayor. El premio no puede ser canjeado por otros beneficios, por ejemplo, premio en efectivo. El premio no se puede guardar para eventos futuros. Silega se reserva el derecho de anunciar el nombre del ganador o la ganadora.

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States