martes, 15 de marzo de 2022

Remuneración, Recompensa y Reconocimiento

 

Factores primordiales a considerar previos a una política de compensaciones

Remuneración, Recompensa y Reconocimiento al Personal
-Política de compensación efectiva-

8 de abril 2022 - Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 HRS Hrs

Brindaremos una perspectiva sobre una de las principales estrategias en materia de factor humano, para lograr un equilibrio entre empresa y colaboradores al establecer una relación entre la compensación y la productividad.

Razones para participar:

- Conocer el impacto de la remuneración, recompensa y reconocimiento en la motivación del personal.
-Entender la importancia que tiene la descripción de puestos en el tema de compensaciones.
- Lograr el bienestar del personal de la organización.
- Lograr equilibrio entre la fuerza laboral y la productividad.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Recompensa agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Gráficos, tablas, filtros y mucho más.

 

El potencial de las hojas de cálculos de Excel es tal que nos permite procesar de una manera ágil e inteligente gran cantidad de información.

Excel desde cero

Webinar en vivo - 26 de marzo, 2 y 9 de abril - Duración: 10.5 Hrs.

Este curso está enfocado en brindar un entendimiento general, desce cero del funcionamiento de una hoja de cálculo a los usuarios nuevos o a aquellos que han utilizado Excel de forma básica pero desean conocer más a fondo el potencial que tiene esta herramienta para realizar cálculos sencillos y estructurar información de forma ordenada, atractiva y lógica a manera de tablas.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:ExcelC + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Te llevamos al evento más importante del año!

Silega te lleva al evento de TALENTO mas importante del mundoATD 2022 International Conference & EXPO en Orlando, Florida. Silega es expositor frecuente junto con las principales empresas de aprendizaje a nivel mundial. Visite nuestro stand #104.
 
👇 Regístrate esta semana para nuestro evento presencial en la CDMX y participa para ganar un boleto para ATD 2022 International Conference & EXPO con valor de MX $ 51,219 (*)

Es un placer invitarte al evento gratuito de Silega México.

Agenda - 31de Marzo, Novotel Santa Fe (Presencial)

9-13 hrs. - Alineación de equipos y romper los silos. Eventos corporativos - desde conferencias de ventas hasta reuniones del consejo.Cómo construir una conexión emocional, inspirar ideas relevantes y mover a las personas a la acción.
Simuladores incluidos: Silega Cold War™ y Silega Expedition™
14-18 hrs. Desarrollo de Liderazgo y pensamiento estratégico. 
Simuladores incluidos: Silega Commander™ y Silega Pulse™
Fechas y horario:
  • CDMX (31de Marzo, Novotel Santa Fe) de 9 a 13 hrs (Team building y Eventos) y. de 14 a 18 hrs (Liderazgo y pensamiento estratégico).
Perfil de los participantes:
  • Directores y Gerentes de RRHH, Capacitación, HRBP, DO o Talento de las empresas principales en México con el fin de evaluar los servicios de Silega.

Inversión
  • CUPO LIMITADO. Tu boleto y el de un compañero(a) no tienen costo. Es un grupo muy reducido por lo que nos reservamos el derecho de registro
  • Incluye todos los materiales, coffee break y estacionamiento.

Favor de aplicar aquí:

Aplicación
Saludos,
---
Araceli Rancel
(55) 1454-0563 CDMX
(81) 3849-0308 MTY
(33) 1580-9416 GDL
Chatea con nosotros por WhatsApp!
¿Qué puedo esperar? - Video del evento anterior
Silega Expedition™
Silega Pulse™
* Términos y condiciones ATD 2022 International Conference & EXPO:
Promoción organizada y patrocinada por Silega Global Ltd directamente. No se requiere la compra de ningún producto o servicio. ATD es marca de The Association for Talent Development. Para participar debes asistir a nuestro evento presencial en la Ciudad de México el 31 de marzo de 2022. Puedes asistir a una o ambas sesiones. El ganador o la ganadora será sorteado a las 5:45 p.m. frente a los asistentes como testigos. El ganador o la ganadora obtendrá la entrada completa a la conferencia con un valor de US $2,450 (MX $51,219 como referencia). El premio es intransferible. El premio no puede ser canjeado por otros beneficios, por ejemplo, premio en efectivo. El premio no se puede guardar para eventos futuros. ¡Los gastos de viaje (boleto de avión, comidas, alojamiento, seguro, etc.) NO están incluidos! Si gana, tendrá hasta el 30 de abril para confirmar su participación y los detalles del viaje. Silega se reserva el derecho de anunciar el nombre del ganador o la ganadora. Silega no se hace responsable si el ganador  o la ganadora no puede asistir al evento por causa de fuerza mayor y los costos asociados con la cancelación del viaje en ese caso.

Silega Mexico, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico