domingo, 2 de julio de 2023

Interpretación e Implementación de FSSC 22000 Versión 6

trabajá bajo una metodología sistemática ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Te gustaría interpretar los criterios como auditor interno sobre la nueva versión 6 en el esquema FSSC 22000 y sus componentes de las normas ISO relacionadas.

¡Obtén una de nuestras becas e inscríbete con SUPER descuento! solícita el temario del seminario online en vivo:

Interpretación e Implementación de FSSC 22000 Versión 6

Fecha: 24 de agosto de 2023.

Si estas en las siguientes áreas de trabajo, coordinadores de calidad e inocuidad, responsables del programa de inocuidad alimentaria, gerentes y jefes de calidad e inocuidad, jefes de producción, universidades y entidades regulatorias entonces es importante tomar esta capacitación.

¡Quiero el temario!

    Atte. Lic. Katia Garcell Molina

    Líder de proyecto contáctame llamando al 521 5521860384 lunes a viernes de 9:00am y de 630pm.

    ¿Te gustaría capacitar a tu personal? cotiza nuestro paquete PREMIUM (50% de descuento) a partir de 6 participantes.

    ¡COTIZA AQUÍ!

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -  

    Salmonella, Listeria, E.coli son algunas enfermedades que pueden provocar las plagas.

    Las criaturas más peligrosas que puede ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
      -  
    Plagas

    Plagas más comunes en la industria alimentaria y cómo controlarlas.

    ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¿Sabías qué?

    La Salmonella, Listeria, E.coli, Cryptosporidium, Leptospirosis y Toxoplasmosis son enfermedades que pueden causar las plagas en la industria alimentaria.

    Si perteneces a los siguientes giros producción, almacenamiento o comercialización de alimentos debe capacitarse o capacitar a su personal ya que están más propensas a generar plagas en sus instalaciones. 

    ¡Registra tu participación ahora! y se parte de la mejor experiencia de capacitación solícita el temario del seminario online en vivo:

    Manejo de Plagas. Análisis de Riesgos, Verificación y Auditoría.

    Fecha:  25 de agosto de 2023. Por tiempo limitado está disponible el 50% de descuento.

    ¡Quiero el temario!

    Att: Lic. Marilyn Martínez

    Contáctanos Call Center  5215541708860 ó 5521860384

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -  

    La innovación de procesos como camino hacia el éxito

    Se considera innovación de procesos continuar leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
      -  
    Mapeo-de-Procesos

    La innovación de procesos como camino hacia el éxito.

    Toda empresa sin importar su giro que quiera ser competitiva debe plantearse alguna vez la innovación de procesos e introducir nuevas metodologías de trabajo para no quedarse atrás en el mercado.

    Es por ello abrimos una nueva fecha del seminario online en vivo: Mapeo de Procesos: Identificación, Rediseño e Innovación el día 08 de septiembre de 2023. Aprovecha el descuento porque esta promoción es por tiempo limitado Presiona aquí y te envio toda la información.

    ¿Te gustaría capacitar a tu personal y elevar la rentabilidad y alinear a todos bajo la misma visión para tener una empresa competitiva? No lo pienses más solícita la información en tu email presionando aquí.

    Aqui te dejamos algunos testimonios de satisfacción de la fecha anterior:

    Diana Maria Carolina Arcos Martinez: El seminario me pareció muy interesante. Los diferentes métodos de análisis, analizamos cada método para ver cual es el que mejor se acomoda a mis necesidades.

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Lic. Nailea Mariana Ponce Valencia: Me parecio claro y muy acertivo los metodos para poder aplicarlos a las areas correspondientes en mi empresa, muchas Gracias!! quede mucho mas clara sobre las cosas que se deben analizar.

    No lo pienses más solícita la información en tu email presionando aquí.

    Att: Lic. Marilyn Martínez Palomo

    También Puedes contactarme por teléfono 521 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -  

    Programa de especialización incluye DC-3 y Diploma Curricular

    Promoción vigente confirmando y pagando antes...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
      -  

    Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com, espero tengas un buen fin de semana.

    Conviértete en un Jefe de Mantenimiento y especialízate con este programa de especialización, recuerda que este curso te incluye un Diploma Oficial ante la SEP y una Constancia DC-3.

    Los participantes podrán adquirir herramientas y habilidades que les permitan planificar y gestionar proyectos de mantenimiento de forma efectiva, por lo que abordaremos módulos enfocados a mantenimiento industrial, seguridad en el trabajo, elaboración de los planes de mantenimiento y un enfoque en calderas y equipo de mantenimiento, para que puedas especializarte en todas las áreas y ser un jefe o líder experto en mantenimiento.

    Te invitamos a obtener el temario del seminario online en vivo: Programa de Especialización para Jefes y Supervisores de Mantenimiento el día: 27 y 28 de julio de 2023 además tenemos un último descuento del 50% de descuento.

    Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

    Deseamos poder trabajar con usted. Este curso será a través de nuestra plataforma empresarial Adobe Connect y vas a recibir una capacitación intensiva de 12 horas con un instructor experto, en donde tendrás la oportunidad de resolver dudas, participar a través de micrófono abierto o chat de participantes y actualizar los conocimientos más relevantes en cuanto al mantenimiento. 

    Att: Lic. Diana González.

    También Puedes contactarme por teléfono 521 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

    ¡Quiero información completa!

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -