martes, 29 de junio de 2021

Recuperar la lealtad de los clientes.

Buenos días.

Es un gusto saludarle.

Me comunico con usted para invitarle en nuestro curso online en vivo "Cómo recuperar y fidelizar clientes"
Este curso esta dirigido a Personal con atención directa al cliente, concierge, recepción, departamentos de calidad y puestos que gestionen
quejas; tanto en nivel operativo, como jefaturas.

No se necesita tener una empresa grande para recuperar el servicio y la lealtad de los consumidores, todas las compañías deben adoptar
procesos de recuperación del servicio porque repercute directamente en la satisfacción percibida por el usuario y su predisposición a la
lealtad, es decir, es parte de la estrategia de Fidelización de la empresa.

Razones por las que debe participar:

- Aprenderá a identificar necesidades reales y potenciales de sus clientes.
- Evaluará el proceso de gestión de quejas.
- Podrá identificar puntos críticos de servicio para rediseñar el servicio.
- Comprenderá la importancia de recuperar el servicio y su relación con fidelización hacia la empresa.
- Aprenderá a identificar y clasificará los fallos reales y potenciales.

 Y mucho más.

El curso tiene como fecha el día 30 de Julio , en un horarario de 10:00 A 13:00 y 15:00 a 18:00 Hrs.

Responda este correo con su el asunto CLIENTES  agregando los siguientes datos:

Teléfono:
Nombre:
Whatsapp:
Empresa:


Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted a la brevedad

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Los 3 elementos de la gamificación

Buenos días,

Todos saben que la gamificación es la forma más prometedora de potenciar el aprendizaje organizacional. 

Cualquiera puede hacer una dinámica de grupo en vivo, pero no cualquiera puede hacer un simulador de negocio online.  Por esto, en el mundo de gamificación con simuladores de negocio a nivel global, Silega es uno de los tres principales proveedores. 
 
Ejemplo: el simulador de negocios best-seller a nivel mundial Silega Expedition™
Hemos visto que los clientes buscan 3 elementos para gamificar el aprendizaje en línea.
1. Que el simulador de negocio refleje procesos y variables reales de negocio y no sea solamente un juego divertido. 
2. Que el sistema tenga la capacidad de soportar hasta miles de participantes en modalidad multiplayer.
3. No en ultimo lugar, que cuente con todos los estándares de seguridad de TI.

Por estas tres razones, IBM, Nestle, Walmart, Coca-Cola Femsa, Novartis, a la par con MBA de las mejores escuelas de negocio, usan los simuladores de Silega.

¿Para qué usar los simuladores de negocios? Este 2021, los principales aplicaciones de los simuladores de negocio Silega con clientes corporativos fueron:
1. Escuela de líderes y desarrollo de talento.
2. Assessment desde entry level hasta elegir el nuevo CEO.
3. Programas HiPo "high-potentials"
4. Simular procesos empresariales - por ejemplo procesos en el supply chain.
5. Integración de equipos.
Haznos saber si quieres una sesión de demostración gratuita de 30 minutos. También puedes descargar nuestro catálogo 2021 completo aquí

Gracias y que estés bien,

Saludos,
Alejandro
 
55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

Silega Mexico, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico