miércoles, 2 de marzo de 2016

Presupuesto Base Cero: Solución a problemática económica de una Empresa

Curso-Taller: Aspectos Clave para el Presupuesto Base Cero
- Constructoras, Inmobiliarias y Empresas relacionadas –

¿Qué es el Presupuesto Base Cero y cómo se integra para el Sector Inmobiliario y de la Construcción?

¡RESERVE YA, ES CUPO LIMITADO!

18 DE MAZO CD. DE MÉXICO
HOTEL LE MERIDIEN REFORMA

Presupuesto Base Cero le ayudará a resolver la problemática económico-financiera, que hoy en día se presenta en diversas empresas, como consecuencia de la elevación desmedida de sus costos de operación, y de las exigencias de cambio.

  1. A través de este curso, conocerá a grandes rasgos, cómo aplicar la metodología que le ayudará a realizar una mejor evaluación y justificación de cada proyecto o programa privado.
  2. Identificará las bases que lo diferencian de otros sistemas de Planeación, sus ventajas y desventajas en cada uno de los distintos sectores.
  3. Analizará todo lo relacionado a paquetes de decisión y le diremos cómo resolver los problemas que se pueden presentar en su formulación.
  4. Esta metodología le abrirá un gran número de posibilidades en diversos campos, donde aportará nuevas ideas y alternativas de trabajo, así como el enfrentarse a cambios organizacionales, requiriendo una actualización constante y de calidad en todas las áreas.
  5. Como un valor agregado se le presentará una herramienta que se puede diseñar a la medida del cliente para la administración de la Planeación Estratégica, el Presupuesto Base Cero, además del seguimiento de los proyectos.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "PRESUPUESTO" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa
Líder de Proyecto, Lic. Eric González.
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PBC397 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"

Aprende a producir y comercializar tus productos organicos!

PRODUCCIÓN ORGÁNICA DE GRANOS, FRUTAS Y HORTALIZAS

¡Últimos lugares!

Fechas: 17 y 10 de Marzo, CD-MX
28 y 29 de Abril, MTY

¡Conozca todo lo referente a la PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN ORGÁNICA, así como los TIPOS DE CERTIFICACIÓN Y APOYOS disponibles!

La PRODUCCIÓN ORGÁNICA donde el uso de cualquier fertilizante químico, pesticida, antibiótico, hormonas y conservadores no están permitidos, nos remonta a una agricultura tradicional en
donde se mantienen de manera equilibrada los ciclos naturales de la producción de alimentos, respetando el medio ambiente, dando como resultado alimentos más sanos.

Adquiera el folleto, respondiendo con la palabra PRODUCCIÓN y los siguientes datos:

NOMBRE:
TELÉFONO:
SEDE: CD-MX ( ) o MTY ( )

O comuníquese a nuestro centro de atención a clientes 01.800.333.7726

Un ejecutivo lo atenderá a la brevedad posible.



artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra out735 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

Gestion eficiente de inventarios de refacciones automotrices

Dos días bastan para aumentar la eficiencia de sus operaciones, asegure la lealtad de sus clientes y garantice el crecimiento de su negocio.
Gestión Eficiente de Inventarios
de Refacciones Automotrices
10 y 11 de Marzo en Monterrey, N.L.
16 y 17 de Marzo en la Cd. de México
Este programa le permitirá diseñar, desarrollar e implementar acciones que lleven a una mejor administración y control de sus inventarios, a través de estrategias innovadoras e impactantes que se traducirán en un aumento tangible de la rentabilidad de su negocio.
Comuníquese con nosotros al: 01.800.2120.746
Lic. Josué Pérez, Ejecutivo Comercial. ¡Será un placer atenderle!
¿Desea recibir nuestro folleto completo? Adquiéralo Aquí
o responda esta invitación con la clave "Eficiente" y sus datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
y con gusto se lo enviaremos.

Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto HGS6NM3

Mayores Ganancias para su Comedor Empresarial

Mejore el desempeño de sus trabajadores

Cómo Administrar y Operar un Negocio de Comedores Industriales y Empresariales

¡Último lugares!

Presione sobre la fecha de su interés.

10 y 11 de Marzo en Guadalajara Esta fecha me interesa>>

10 y 11 de Marzo en la Ciudad de México Esta fecha me interesa>>

17 y 18 de Marzo en Monterrey Esta fecha me interesa>>

Presione sobre Esta fecha me interesa>> para soliciar más información o si lo desea responda este correo con la palabra COMEDOR

junto con su Nombre, Teléfono y su sede de interés.

Adquiera los métodos y prácticas para la adecuada operación de un comedor industrial que se traduzca en mejores resultados de la unidad de negocio.

Lograr la satisfacción nutricional de los comensales en la industria apegándose a la normatividad, hacer uso eficiente de los recursos y, sobre todo, generar las utilidades planeadas, ¡es posible!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿No es usted o considera que recibe demasiados correos?, sólo responda con la palabra TUV930 en el asunto y
su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

 

Como mejorar la administracion del mantenimiento de su flotilla

Incremente la vida útil de sus unidades vehiculares.
Cómo Mejorar la Administración
del Mantenimiento de su Flotilla
CD. DE MÉXICO - 17 y 18 de Marzo - Fiesta American Reforma

Conocerá las actividades principales, habilidades y características que debe tener el personal administrativo orientado al mantenimiento automotor, interiorizándose en procesos administrativos que faciliten el desempeño del puesto, utilizando conceptos prácticos y simplificados que son manejados por empresas líderes.

¿Desea recibir nuestro folleto completo? Adquiéralo Aquí o responda esta invitación con la clave "Flotilla" y sus datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
y con gusto se lo enviaremos.
Comuníquese con nosotros al: 01.800.2120.746
La Lic. Mayra Miranda, Ejecutiva de Proyectos, con gusto le atenderá.
Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto UTHA6MX

Como mejorar la administracion del mantenimiento de su flotilla

Incremente la vida útil de sus unidades vehiculares.
Cómo Mejorar la Administración
del Mantenimiento de su Flotilla
CD. DE MÉXICO - 17 y 18 de Marzo - Fiesta American Reforma

Conocerá las actividades principales, habilidades y características que debe tener el personal administrativo orientado al mantenimiento automotor, interiorizándose en procesos administrativos que faciliten el desempeño del puesto, utilizando conceptos prácticos y simplificados que son manejados por empresas líderes.

¿Desea recibir nuestro folleto completo? Adquiéralo Aquí o responda esta invitación con la clave "Flotilla" y sus datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
y con gusto se lo enviaremos.
Comuníquese con nosotros al: 01.800.2120.746
La Lic. Mayra Miranda, Ejecutiva de Proyectos, con gusto le atenderá.
Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto UTHA6MX

Conozca las reglas infalibles para Empresas familiares

¡Descubra el secreto de la eficiencia y éxito de las empresas familiares!

Con este exitoso curso – taller, usted dominará las reglas infalibles para hacer que una empresa familiar alcance la productividad y eficiencia ideal, en beneficio de su crecimiento sostenido. Le diremos cómo evitar crisis financiera, conflictos organizacionales y presupuestales, y cómo resolverlos, a través del correcto manejo del equipo de trabajo familiar. En base al modelo de las empresas más exitosas del mundo, usted obtendrá una guía práctica para conservar, acrecentar y posicionar su negocio.

Sólo aquí le diremos todo lo que usted debe saber de:
- Políticas y lineamientos para el orden de la compañía
- Qué decisiones debe tomar para encausar su Empresa por el rumbo correcto
- Cómo afectan sus familiares dentro de la organización, ¿positiva o negativamente?
- Políticas de remuneración y compensación al personal parental y no familiar
- Reparto de dividendos y utilidades
- Sucesión y cambios generacionales en su Empresa
- Estructuras de Organización                     


¡APROVECHE LA PROMOCIÓN ESPECIAL!

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!



Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "FAMILIARES" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Nancy Pérez
Llame sin costo:
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Cd. de México.: (55) 12-09-03-69
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA FAM538 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"