viernes, 15 de diciembre de 2023

Quiero ayudarte a llevar tu producción de miel al extranjero.

Aprende a exportar miel a cualquier parte del mundo.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Exporta tu Producción de Miel a todo el mundo.

 Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Soy Natalia, de FORSUA y estoy reuniendo a empresas y emprendedores que deseen participar en una asesoría completa sobre cómo comercializar miel y generar grandes ganancias en países como Estados Unidos, Asia y Europa.

Este seminario está diseñado para ayudarte a tener los conocimientos y cumplir con los requisitos, normas y trámites, para exportar a los principales consumidores del mundo.

El evento será ONLINE con un especialista en VIVO el 28 de diciembre de 2024, iniciará a las 10:00 am, hora México. Tenemos preparado todo para que pueda conectarse fácilmente desde tu computadora.

¡Conviértete en un productor internacional de miel!

Permíteme enviarte el Temario completo del evento para que tengas todos los detalles sobre costos, descuentos, beneficios y como inscribirte. Haz clic en el botón y lo recibirás en tu correo a la brevedad.

Obtener Temario Completo

Atento a tus comentarios,

Natalia P.


Logo FSA

Contáctanos a nuestro Call Center
(521) 5588 694 664

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

E-Commerce: Descubre como Amazon y Alibaba generan millones de dólares al año.

¿Quieres dominar las estrategias más actuales del comercio electrónico?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Conoce las estrategias más actuales de comercio electrónico. 

Ver mensaje de correo en línea

E-Commerce 4.0

¡Descubre cómo Amazon, Alibaba y Shopify generan millones de dólares en ventas gracias al comercio electrónico!

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

En los últimos años se ha dado un crecimiento histórico en el Comercio Electrónico y un aumento considerable del valor de las acciones de las principales empresas de E-commerce.

🔥Las estadísticas indican que más del 70% de las compras se hacen por medios digitales ¿Te gustaría actulizar tu forma de vender? ¡Conoce lo que Amazon, Alibaba y Shopify están haciendo para generar millones de dólares en ventas y aplícalo en su negocio!

Participa en nuestro seminario: E-Commerce 4.0, el cual llevaremos a cabo el próximo 27 de diciembre 2023, ONLINE EN VIVO.

Solicitar Información Detallada

El objetivo de este seminario es darte las herramientas más novedosas con las cuales podrás triunfar en el comercio electrónico. Conocerás las características y tendencias para vender exitosamente las 24 horas desde cualquier lugar. 

Solicita el temario y conoce su enfoque práctico con el que podrá aplicar los conocimientos inmediatamente en su proyecto.

En apoyo a los emprendedores y empresas que deseen iniciar o mejorar sus ventas otorgaremos 5 lugares con el 45% de descuento ¡Solicita el tuyo!

Logo FSA

Más información:
customer support 521 55 4170 8860.


© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Cómo producir TU PROPIO MEZCAL - La bebida de los dioses

Licor de Mezcal, el negocio en el que todo el mundo quiere invertir.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Inicia tu producción de Mezcal.

LogoFSA
endencias en producción y comercialización del Mezcal

Mezcal, la "bebida de los dioses" que está conquistando al mundo.

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ

El mezcal es una bebida que ha tomado gran auge en los últimos años, sobre todo Europa, uno de los destinos que aprecia y consume este producto mexicano que está generando grandes cantidades de dinero a sus productores ¿Te gustaría producir tu propio Mezcal?

No te pierdas nuestro Seminario especializado, con el podrás iniciar la producción de tu propia marca de mezcal: Tendencias en Producción, Comercialización y Exportación del Mezcal, el cual llevaremos a cabo el próximo 16 de enero de 2024, en formato ONLINE EN VIVO.

En este seminario aprenderás las técnicas de producción masiva de mezcal. Paso a paso conocerás desde las normas y reglamentaciones que tienes que cumplir, pasando por los procesos, podrás elegir el envase adecuado a tu proyecto, realizar el etiquetado correcto, y planificar exitosamente la comercialización de esta bebida milenaria ¡Consolida tu negocio de Mezcal!

¡Obtén un 50% de descuento! Válido por tiempo limitado.

Obtener Temario + Descuento

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Determinación en cada detalle, Honda City te lleva a un nuevo nivel

Para ver este email en tu navegador, haga clic aquí.
Ver
Online
Correo
no deseado
 
Honda City
Honda City
Honda City

"Registrate"

 

Has recibido este correo electrónico porque tus datos fueron recopilados por W0NDERLEAD GLOBAL LTD. El envío de este correo promocional ha sido gestionado por DATAVENTURE GLOBAL S.L, actuando como encargado del tratamiento de datos para W0NDERLEAD GLOBAL.

Para obtener más información, presentar quejas o reclamaciones en relación con tus datos, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: baja@bajasmanager.com.

W0NDERLEAD GLOBAL LTD, Número de Compañía 14628331. 27 Old Gloucester St, WC1N 3AX Londres, Reino Unido.

Para cancelar tu suscripción a nuestra base de datos, haz clic aquí