martes, 17 de enero de 2023

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas

 

Los seis acuerdos más comunes sobre la compensación de ventas.

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas Remuneración y Motivación para el Área Comercial

09 de febrero - Duración: 6 Hrs

Hoy en días, los directivos y gerentes eficaces deben desarrollar una comprensión más profunda de la motivación humana, la valoración personal y los sistemas de recompensa. Aprenda a reconocer y remunerar a su equipo en un taller que presenta las últimas técnicas en materia de motivación, combinando con aplicaciones prácticas.

Objetivo General:

Conoceremos las diferentes formas de incentivar a su fuerza de ventas y entender las motivaciones efectivas para que su equipo se comprometa y mejore sus resultados.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: VENTAS agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Protege la vida de tus productos de todos los factores que los dañan

¿Estarías dispuesto a perder dinero por la corta vida de anaquel de tus productos?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

3 seminarios al precio de 1 

Determinar la vida útil de un alimento es fundamental para fabricantes de alimentos, pues asegura la venta.

Por ello, es indispensable dominar y actualizarse en las metodologías para determinar cuánto debe durar un alimento en el anaquel, lo que te llevará a garantizar que lleguen a los consumidores con óptima calidad y condiciones de inocuidad.

Solícita el temario ONLINE en VIVO:

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Fecha: 10 de febrero 2023.

¡Quiero el temario!

Att. Lic. Diana González.

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o inicia un chat vía WhatsApp presionando aquí.

¡Por tiempo limitado! obtén acceso al seminario Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos + 2 accesos a los cursos: Principios de Microbiología para alimentos y Análisis Sensorial de los Alimentos.

¡Quiero saber más!

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Escuela de líderes

Buenos dias,

Los y las líderes prefieren aprender haciendo, en equipo y en vivo… muy diferente a lo que se hace actualmente. Nosotros creemos que para crecer el negocio necesitamos hacer crecer a los líderes primero. El año pasado hicimos un extenso estudio con más de 32,400 líderes en 50+ países donde tenemos oficinas, incluyendo a México, sobre cómo prefieren aprender y crecer. Te compartimos los resultados a continuación:
Después de organizar distintas escuelas de formación de líderes en la industria en los últimos 15 años, te compartimos nuestro producto más vendido - el Certificado Internacional de Habilidades Gerenciales (presencial, online o blended).

Módulo 1: Liderándose a si mismo
Módulo 2: Liderando a otros a través de la inteligencia emocional
Módulo 3: Coaching para líderes
Módulo 4: Formación y manejo de equipos de alto desempeño
Módulo 4: Visión de negocio y pensamiento estratégico
Módulo 5: Cambio e innovación
Descarga el programa completo (PDF)
Este es el formato más común, sin embargo muchos clientes nos piden que lo ajustemos a sus necesidades específicas. También podemos hacer esto en tu caso.

Los simuladores de negocio de Silega son una metodología premiada y validados en más de 50 países. Simplemente funcionan mejor porque se toman decisiones muy realistas bajo presión y se recibe retroalimentación inmediata. 
¿Tienes dudas? También puede reservar una sesión gratuita estratégica de 30 minutos con nuestro equipo.

Muchos saludos,
Araceli

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

Rotación Cero 2023.

 

Gastos silenciosos de la rotación laboral: Gastos directos e indirectos

Rotación Cero

Webinar en vivo - 3 al 15 de febrero - Horario: 04:00 a 06:00 PM.

La rotación de personal es un fenómeno que afecta a la mayoría de las organizaciones y merma el rendimiento de los colaboradores. Innova Learn propone este webinar en el que se revisarán las bases teóricas que apoyen a los participantes en la implementación de tácticas que subsanen esta problemática que influye en la cultura organizacional de la empresa.

Razones para participar:

- Comprenderá las causas que ocasionan la rotación del personal en las empresas.
- Calculará los indicadores de rotación de personal de su empresa.
- Aplicará estrategias y metodologías que permitan reducir la rotación de personal.
- Aplicará estrategias y metodologías que permitan prevenir la rotación de personal.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Cero + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Normas alimentarias aceptadas internacionalmente

‌  contiene normas sobre todos los alimentos principales...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
CODEX-ALIMENTARIUS

¿Dónde capacitarse en CODEX ALIMENTARIUS? 

¡Descúbrelo con nosotros! Quieres continuar especializándote o seguir preparando a tu equipo de inocuidad, auditores, personal de la industria alimentaria.

En este imperdible seminario conocerán las normas alimentarias aceptadas internacionalmente y presentadas de modo uniforme y mucho más...

¡Registra tu participación al seminario online en vivo!

Códex Alimentarius: cómo garantizar la inocuidad en alimentos.

Fecha: 26 de enero 2023 - Por tiempo limitado está disponible el paquete empresarial con un 45% de descuento.

¡Cotiza aquí!

El Codex Alimentarius incluye normas para todos los alimentos no procesados, semiprocesados o procesados para su distribución al consumidor o como materia prima.

Además, abarca higiene de alimentos, aditivos alimentarios, residuos de pesticidas, contaminantes, etiquetado y presentación, métodos de análisis y muestreo, etc.

¿Quieres asesoramiento especializado sobre las normas, directrices y códigos de prácticas aprobadas?

Quiero información ✉

Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o cotiza el paquete empresarial vía WhatsApp presionando aquí.

Att. Lic. Diana González

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -