miércoles, 10 de abril de 2019

Tratamiento Fiscal de los Gastos en el Autotransporte y Otras Implicaciones

Actualice al 100% sus conocimientos sobre las obligaciones fiscales, contabilidad electrónica y otras prácticas necesarias para la óptima administración de su empresa de autotransporte.
Tratamiento Fiscal de los Gastos en el Autotransporte y Otras Implicaciones

17 de Mayo - Guadalajara, Jal.
21 de Mayo - Monterrey, N.L.
27 de Mayo - Ciudad de México. 
Le presentamos hoy un curso especialmente diseñado para las necesidades fiscales de las empresas de autotransporte, donde un verdadero experto en el tema le dirá qué es lo que usted requiere hacer para sacar el máximo provecho a los estímulos fiscales disponibles para su empresa además de cómo realizar un adecuado manejo en la deducción de gastos para así cumplir cabalmente con sus obligaciones y eliminar contingencias que le pueden salir muy caras.
 
Asista y obtenga grandes beneficios:

- Descubra todos los estímulos fiscales disponibles para su empresa de autotransporte, y asegúrese de que su organización les está sacando el máximo provecho.
- Conozca a detalle los requisitos que deberá cumplir para deducir los gastos relativos a los distintos rubros aplicables a su negocio.
- Mejore la manera en la que todo su equipo operativo y contable lleva el control de los gastos de combustible, viáticos, peajes, etc.


Centro de Atención Telefónica: 

01 800 212 0746

Mensajes Vía WhatsApp: 

(55)6896.43.61

Solicite el Temario Completo Presione Aquí.

Contáctenos por Whatsapp presione Aquí
Este programa también puede ser impartido en su empresa de manera privada,  Solicite una cotización INCOMPANY Aquí

Lic. Mayra Miranda,  Ejecutiva Comercial
¡Será un placer atenderle!

Recibe demasiadas invitaciones?, Si solo desea recibir nuestro
Calendario Mensual, Presione aquí ó Solicite su baja Presione aquí.

Economia Circular y el Futuro del Plastico

La Economía Circular y el Futuro
de los Productos de Plástico

- Qué hacer ante las nuevas regulaciones -


29 de Mayo | Cd. de México
Duración: 6 hrs - de 9:00 a 15:00 hrs.


Presione aquí para pedir el TEMARIO y COSTOS  ó  solicítelo contestando este correo con sus datos:

Nombre Completo:
Empresa:
Teléfono:

igual puedes
solicitarlo a través de nuestro WhatsApp Aquí


¡Única Fecha!... Cupo Limitado

Atención a Clientes:
O18OO-89O-8676

Pida información por Whatsapp:
55 5475 0662


Surge en el mundo una alternativa de desarrollo económico denominada Economía Circular que propone mantener el valor agregado de los productos el mayor tiempo posible en el mercado.

Nuestra gran experta en el tema abordará el problema de la sustentabilidad desde un enfoque de ciclo de vida y les enseñará las herramientas para implementar en su empresa la economía circular, así como los retos y oportunidades ante la inminente ley anti plástico.


Comprenda los escenarios del futuro del plástico y las alternativas sustentables que están aplicandose a nivel mundial como solución.


-Este curso también se puede impartir en su empresa-
Solicite Cotización para Cursos Privados (para 8 personas o más)


¿Este correo no es de interés para su área? Favor de reenviarlo al área correspondiente o persona interesada. ¡Gracias!

Si no desea recibir más información sobre temas de capacitación, solicite su baja
Presionando Aquí 
y en máximo de 48 hrs.  su correo será borrado de nuestro listado. 

Resguardo, custodia y control

EL JEFE DE ALMACÉN Y SU EQUIPO

Fecha: 26/abril/2019

Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas

 

El resguardo, custodia, control y abastecimiento de materiales y productos debe ser supervisado por un administrador de almacén capaz de desarrollar las cualidades idóneas para implementar metodologías que cumplan de manera puntual con los objetivos establecidos

 

Obtenga grandes beneficios:

  • Identificar y cumplir correctamente con cada una de las funciones a desarrollar en un departamento de almacén.
  • Implementar herramientas y técnicas imprescindibles en la operatividad en el resguardo de materiales.
  • Establecer objetivos claros y lograr cambios que jamás imaginó alcanzar.

 

¡No olvide que una eficiente administración se refleja favorablemente en sus estados financieros!

 

 

 

Responda este correo con el asunto JEFE, con los siguientes datos:

Nombre:

Correo:

Teléfono:

 

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

 

Programa de Formacion de Auditores Internos C-TPAT - Pronto Pago

Reduzca los factores que podrían poner en riesgo su organización, su infraestructura y su cadena de suministro, para salvaguardar la continuidad de su operación y el óptimo funcionamiento del negocio.

Formación de Auditores Internos C-TPAT


ABRIL


29 y 30
Monterrey, N.L.

Para Empresas Mexicanas de Transporte de Largo Recorrido.


MAYO


 


13 y 14
Cd. de México

Para Empresas de Manufactura con Exportaciones a USA.


 


No basta con acreditar e implementar el programa C-TPAT para mantener su negocio operando sin riesgos de seguridad, es necesario estar al día con los constantes cambios y actualizaciones a los requerimientos.

La manera más eficiente de lograr esto es a través de la formación de auditores internos C-TPAT: una persona o equipo de su propia empresa que sea capaz de monitorear el cumplimiento integral de cada aspecto de la certificación, sus más recientes cambios y las mejores prácticas, que le permitirán operar cada día bajo los más estrictos controles de seguridad.

De esta forma, su cadena de suministro se mantiene libre de riesgos, y su empresa hace negocios con sus socios comerciales de forma ágil y eficiente.

Para  solicitar el TEMARIO Presione Aquí

ó Contáctenos por WhatsApp Aquí
 
Obtenga estos beneficios:

- Audite periódicamente su cadena de suministro y asegúrese de que los criterios requeridos por el programa C-TPAT se están siguiendo al pie de la letra.
- Capacite a su personal para detectar amenazas latentes y tomar acciones preventivas y correctivas en cumplimiento con el estándar del programa.
- Reduzca el impacto de imprevistos sobre sus procesos de productividad, y por lo tanto, sobre sus costos de operación.


Este curso también puede ser impartido en su empresa de manera PRIVADA. Solicite una cotización INCOMPANY Aquí

Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 0746
Mensajes Vía WhatsApp: (55) 6896.43.61
 
Lic. Suria Herrera,  Ejecutiva Comercial ¡Será un placer atenderle!

Recibe demasiadas invitaciones?, Si solo desea recibir nuestro
Calendario Mensual, Presione aquí ó Solicite su baja Presione aquí.