sábado, 21 de noviembre de 2015

Opciones de Credito Agricola

Más Información: Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre la imagen,
obtener folleto
o responda con la palabra 
Esquema (no olvide mencionar Guadalajara, Monterrey o México, DF así como proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa)

10 y 11
Diciembre.

Monterrey

Obtener Folleto.

17 y 18
Diciembre.

Guadalajara

Obtener Folleto.

17 y 18
Diciembre.

México D.F.

Obtener Folleto.

Objetivo del Curso:
Establecer con claridad la variada oferta de crédito existente en el país y las opciones reales para acceder a recursos frescos que resuelvan los requerimientos financieros de las empresas del sector agrícola. Así como dar a conocer los obstáculos que impiden a los empresarios acceder a créditos de rápida respuesta.

Dirigido a:
- Productores
- Empresarios del sector agrícola.
- Asesores Financieros
- Líderes de organizaciones de productores del sector primario.

 

Esquemas de Financiamiento y Crédito en el Sector Agrícola 2016

¡Conozca las opciones de crédito disponibles para IMPULSAR sus proyectos de producción!

Más Información:
Reciba el Folleto Completo
en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre la fecha o responda con la palabra 
Esquema
(no olvide mencionar Guadalajara, Monterrey o México, DF así como proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa).

o Llame al: 01.800.333.77.26

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com Para eliminar su correo de nuestra lista responda CHI35 y será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.