TIENDAS Y MARCAS DE ROPA CONCEPTO Y ESTRATEGIA PARA GRANDES RESULTADOS 28 DE MAYO | Cd. de México |
Gestionar eficazmente una tienda de moda, saber cómo organizarla y dirigirla, requiere de decisiones acertadas desde el Concepto y Propuesta de valor reflejada en ciclos dinámicos de colecciones para obtener la preferencia y lealtad del consumidor en cada temporada. Solicite el Temario dando click aquí ó si lo desea por
-ESTE CURSO TAMBIÉN SE PUEDE IMPARTIR EN SU EMPRESA- ¿Este correo no es de interés para su área? Favor de reenviarlo al área correspondiente o persona interesada. ¡Gracias! Si no desea recibir más información sobre temas de capacitación, |
miércoles, 24 de abril de 2019
Tiendas y Marcas de Ropa - Concepto y Estrategia
Prevención de Fraudes
Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas | ||||
¿Nuestro sistema de control interno es efectivo? ¿Trabajamos para prevenir o para detectar acciones fraudulentas? ¿Conocemos las áreas críticas de nuestra organización que requieren controles estrictos? Obtenga grandes beneficios:
¿Tiene nuestro personal la experiencia necesaria para desarrollar las funciones de auditoría y para detectar y descubrir acciones fraudulentas? ¿Cómo detectar y combatir situaciones sospechosas? ¿Dónde se originan principalmente los fraudes? ¿Qué puede hacer al respecto? | ||||
Responda este correo con el asunto Fraudes, con los siguientes datos:
| ||||
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA |