martes, 13 de diciembre de 2022

¡Complementa tu Certificación PQCI con la especialización en FSVP!

  -  

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Eres PCQI o estás en proceso para Certificarte? Queremos que logres llevar tu marca a su máximo nivel. Hemos detectado que posiblemente este tema pueda interesarte.

 Confirmamos la Certificación Programa de Verificación de proveedores extranjeros FSVP, el próximo 21 y 22 de febrero de 2022.

En donde te compartiremos todo lo que necesitas para especializarte en el Programa de verificación de proveedores extranjeros y cumplas con todas las normas de seguridad alimentaria que exige la FDA y la ley FSMA en Estados Unidos. Aprenderás y reforzarás tus conocimientos a través de nuestro experto que te compartirá la información más actualizada, estoy segura que te servirá para tomar acción y evitar complicaciones en el proceso de exportación.

Confirma tu lugar antes del 15 de diciembre y obtén un 50% de descuento en tu inscripción.

Te invitamos a obtener toda la información de este seminario especializado.

Llama al 5541708860 (de 9am a 18:30 horas) o, si lo prefieres, recibe el folleto completo sin compromiso; sólo responde este correo con el asunto  FOLLETO FSVP, junto con tu nombre y teléfono, a la brevedad recibirás la información completa. Por tiempo limitado puedes obtener un mega descuento para inscribirte en este curso.

¡Forma parte de nuestro selecto grupo de participantes!

Si tienes alguna duda, puedes escribirme, estaré encantada de ayudarte.

¡Será un placer atenderle!
María Magdalena Balam Kantún
Líder de Proyectos

¡Reenvíe esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad!
*Indispensable enviar sus datos completos para activar beca.

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Recibes este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haz clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

Estrategia, Implementación y Retención del Personal

 

Por muchos ceros que tenga una nómina, hay elementos que suman o restan a la satisfacción laboral y que forman parte del Salario Emocional.

Salario Emocional
– Estrategia, Implementación y Retención del Personal –

12 de enero - Duración: 8 Hrs

Identificaremos qué es el salario emocional, sus aspectos claves y comprender la importancia del papel del líder dentro de su implementación en función de las brechas generacionales que existen en la empresa.

Razones para participar:

- Identificar qué es y qué no es el salario emocional.
- Conocer cuáles son las claves del salario emocional.
- Comprender los beneficios de su implementación.
- El rol del jefe gerente en su implementación.
- Identificar las generaciones presentes en el equipo y sus motivaciones.
- Identificar las brechas generacionales en el equipo de trabajo

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Salario agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Reforma fiscal 2023

 

Temario sujeto a cambios a partir de la publicación de la Ley de Ingresos y Egresos 2023

Reforma fiscal 2023

Webinar en vivo - 19 y 20 de enero - Duración: 6 Hrs.

Identificaremos y reconoceremos las Reformas fiscales para el 2023, analizar las actualizaciones tanto de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, como de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, así como recibir actualización en los temas: materialidad, razón de negocios, entre otros.

Razones para participar:

- Observará las reformas fiscales para el ejercicio 2023 y sus principales cambios.
- Identificará la forma en que se debe implementar la reforma en la empresa.
- Reconocerá los escenarios de riesgo con la entrada en vigor de la Reforma fiscal.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Reforma + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Seguridad de los alimentos en la industria alimentaria

¿Quieres evitar que un inadecuado manejo? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Limpieza en planta de alimentos

Tu empresa puede acarrear una sanción económica (multa), administrativa, sanitaria o penal, además de la pérdida de imagen que sufre.

Para preservar la seguridad de los alimentos en la industria alimentaria todos los equipos, utensilios y superficies de trabajo que entren en contacto directo o indirecto con ellos deben estar en buenas condiciones higiénicas, que eviten las contaminaciones cruzadas.

¿Quieres evitar que un inadecuado manejo de la higiene en la planta de alimentos se traduzca en multas y sanciones?

Seminario online en vivo:

Limpieza y Desinfección para Plantas de Alimentos

Fecha: 25 de enero 2023

Promoción navideña del 50% de descuento.

Solicita el temario a través del botón así podrás ver todos los módulos y los temas que dominaras y que los podrás aplicar de manera inmediata al término del seminario.

¡Quiero la beca y el temario!

Tambien puedes contáctarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

FORSUA

 

© Copyright, 2001-2020, Seminarios FORSUA

Come see us at 21 338 México
Phone number 5215541708860

 

You received this email because you're a customer of Seminarios FORSUA

Click here to unsubscribe

  -  

Conviértete en un EXPERTO en Mapeo de Procesos

¡Elimina los procesos obsoletos!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Mapeo e Innovación de procesos.

Ver mensaje de correo en línea

Latam
Mapeo de Procesos

Seminario online EN VIVO: Mapeo de Procesos:

Identificación, Rediseño e Innovación.

Fecha: 25 de enero de 2023 | Lugar: Sala virtual de Adobe Connect

Más información

Un mapa de procesos bien hecho y sin errores, aporta información vital para el desarrollo de tu empresa.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Los procesos obsoletos tienen un costo alto, por otra parte los procesos eficientes te permiten ganar más dinero y hacer más rentable a las empresas. Por ello se necesitan herramientas y métodos que permitan identificar y evaluar los procesos para eliminar aquellos que no generan valor, rediseñar los que tengan potencial de mejorar su productividad e innovar para contar con los elementos necesarios para responder con mayor agilidad, rapidez y, al mismo tiempo, ahorrar costos ¡mejora la productividad y elevar la rentabilidad de tu empresa?

Aprende a elaborar mapas de procesos eficientes a partir de diferentes metodologías con nuestro seminario: Mapeo de Procesos Identificación, Rediseño e Innovación, tendrá lugar el 25 de enero de 2023, bajo la modalidad ONLINE EN VIVO.

Este seminario está dirigido a: Directores y profesionales del área de calidad, gestión de producción o análisis de procesos que busquen adquirir conocimientos y herramientas efectivas sobre la identificación, mapeo, rediseño e innovación de procesos.

Solicita el temario completo en PDF y recibe una beca con el 50% de DTO. Pregunta por nuestros descuentos especiales para paquetes corporativos (desde 3 participantes).

Obtener Temario + BECA.
Obtener Temario por WhatsApp

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -