viernes, 2 de septiembre de 2022

Elaboración de manuales de políticas, métodos y procedimientos

la información detallada, ordenada, sistemática ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Manual

Las empresas se han dado a la tarea de indicar a sus colaboradores la forma en la cual deben operar y para ello se han utilizado como principal instrumento el manual.

¿Tus manuales de políticas, métodos y procedimientos están obsoletos y generan confusión? ¿Buscas dominar habilidades de control administrativo, para una exitosa toma de decisiones y autorizaciones?

Seminario Online en Vivo:

Elaboración de manuales de políticas, métodos y procedimientos

Nueva Fecha: 17 de septiembre 2022

¡QUIERO CONOCER EL TEMARIO!
Para evitar cometer errores a la hora de elaborar los manuales de tu empresa en este seminario te explicamos cómo realizarlos de manera sencilla y de fácil comprensión.
¡Registra tu participación ahora! y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
BECAS disponibles del 50% de DESCUENTO
¡QUIERO LA BECA!

Atte. Lic. Cesar Zapata

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Marco Regulatorio del KNNABIS en México

  -  

¡Sé parte de este negocio!. Ver mensaje de correo en línea

Marco Regulatorio del Knnabis

 - Seminario con 50% de descuento -

K-nnabis ¡Descubre las grandes oportunidades para iniciar un negocio altamente rentable dentro del marco de la ley!

México ya cuenta con el Reglamento en materia de control sanitario para producción, investigación y uso medicinal.

¿Quieres formar parte de este nuevo negocio?  Aprende qué es mito y qué es realidad sobre el Knnabis, inscríbete a esta capacitación con la cuál obtendrás la más completa información del mercado emergente para que puedas producir y comercializar exitosamente.

Descargar Temario en PDF →

Seminario Online EN VIVO:
Marco Regulatorio del K-nnabis en México.
Fecha: 18 de octubre de 2022 ¡Inscríbete con el 50% de DTO! 

Obtener Temario + BECA →

¡Aprovecha los programas especiales destinados a emprendedores que tiene la nueva reglamentación!

Despeja todas tus dudas sobre este seminario. Haz clic en el botón de aquí abajo e inicia una conversación en tiempo real por WhatsApp con uno de nuestros ejecutivos especializados.

Hablar con un ejecutivo →

Call center: (+521) 5541708860 | WhatsApp: (+521) 5215573691036
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 hora de México.


© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

COFEPRIS emitió una alerta sobre productos que incumplen las normas e ingredientes permitidos.

aprende a elaborar etiquetas perfectas ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Suplementos-3_1

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

¿Estás consciente que un pequeño error en la etiqueta de tus productos puede hacer que pierdas grandes cantidades de dinero y el reconocimiento de tu marca?

El consumidor de suplementos alimenticios se ha preocupado cada vez más por conocer el contenido de los productos que consume.
Ante la enorme variedad de marcas, los clientes se preguntan cuál es el suplemento que más satisface sus necesidades con beneficios saludables y confiables, por lo que la COFEPRIS emitió una alerta sobre productos que incumplen las normas e ingredientes permitidos.
Seminario ONLINE en VIVO:
Suplementos Alimenticios, Legislación Sanitaria y Etiquetado
Nueva Fecha: 28 de septiembre 2022
¡Quiero más información!

Aprende a elaborar etiquetas perfectas para tus suplementos y cumple con las normatividades para tener productos regulados y que puedan comercializarse con éxito en el mercado.

¿Listo para realizar etiquetas perfectas que evitarán que pierdas grandes cantidades de dinero?

BECAS disponibles del 50% de DESCUENTO

Quiero mi BECA
Img

Atte.

Lic. Diana Gonzalez Contáctame al +5215541708860. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Escríbeme por WhatsApp

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -  

Crea tu Propia marca de MEZCAL

Licor de Mezcal, el negocio en el que todo el mundo quiere invertir.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

El negocio en el que todos quieren invertir.

Logo
Exportar-mezcal-

¡Mezcal, aromático licor que está triunfando en el mundo entero!

Estimado ANGELICA AGUILAR VALDEZ

El mezcal brinda muy buenas oportunidades para hacer negocio; en los últimos tres años los porcentajes de venta y consumo se han incrementado extraordinariamente, lo que lo ha puesto en el ojo de inversionistas, emprendedores y figuras públicas en en busca de diversificar sus negocios ¡Iniciar tu propia marca de mezcal y exportarlo a los principales compradores del MUNDO! 

Crea tu propia marca de mezcal

¡El negocio en el que todos quieren invertir!

Obtén un 50% de DTO en este seminario*

Más información.

No te pierdas nuestro Seminario especializado donde te enseñaremos a producir tu propia marca de mezcal: Producción, Comercialización y Exportación de Licor de Mezcal, el cual llevaremos a cabo el próximo 17 de agosto de 2022, en formato ONLINE EN VIVO.

Este es un negocio en el que todo el mundo desea invertir. Aprende todo lo que necesitas saber para elaborar tu PROPIO MEZCAL y obtener grandes ganancias con "la bebida de los dioses".

¡Reserva tu lugar con el costo de inversión más bajo! Solicita más información sobre este seminario y adquiere una beca con el 50% de DTO.

Obtener Temario + Descuento
Obtener DTO por WhatsApp

¿Deseas más información?

Call Center: (+521) 55 41 70 88 60
WhatsApp: (+521) 55 73 69 10 36

* Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2022.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -