sábado, 16 de julio de 2022

Conoce la nueva Reforma Laboral en materia de Subcontratación

¿Conoces cuáles son los cambios que tienes que aplicar como empresa?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Reforma Laboral

¡Domina nuevas reglas laborales a fin de cumplir las obligaciones legales!

Existen implicaciones fiscales, tanto para las empresas que subcontraten servicios especializados o la ejecución de obras especializadas, como para las empresas que brinden estos servicios.

¿Conoces cuáles son los cambios que tienes que aplicar como empresa? Las empresas planifican, ejecutan y optimizan sus rutinas para lidiar con tendencias e incertidumbres del mercado.

¡Quiero más información!

Seminario ONLINE en VIVO:

Reforma Laboral y Fiscal en Materia de Subcontratación de Personal en México

Fecha: 22 de Agosto 2022.

BECAS del 50% DISPONIBLES:

Quiero mi BECA
Img

Atte.

Lic. Yuliana Moo Contáctame al 55 21 86 03 84. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Escríbeme por WhatsApp

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -  

Integración de equipos de trabajo Multigeneracionales

 

Analizar cómo pueden convivir, en el trabajo, varias generaciones, en armonía.

Gestión e Integración de Equipos de Trabajo Multigeneracionales

12 de agosto 2022 - Duración:6 Horas

Cada vez resuena más en las contrataciones la palabra inclusión y diversidad y hoy día es un requisito indispensable para poder crear un equipo que cuente con diversas visiones a la hora de enfrentarse a los retos. Actualmente, laboran y conviven 4 generaciones al mismo tiempo, lo que hace que sea un reto comunicarse, integrarse y sobre todo, liderar equipos con diferentes características.

Razones para participar:

- Aprender a –coachear- a los diferentes miembros del equipo, adaptándose a sus necesidades propias a la generación a la que pertenece.
- Trabajar desde las fortalezas de cada generación.
- Identificar a que generación pertenecen los integrantes de tu equipo.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Trabajo agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

👨‍⚖ Entrenamiento Profesional para Jueces de Análisis Sensorial

Te convertirás en un juez entrenado para evaluar alimentos y bebidas.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡Entrena tus sentidos como Juez Sensorial!. Ver este mensaje en línea

Latam
Conviértete en un Juez Sensorial

Seminario Online en Vivo | 25 de agosto de 2022.
Formación de Jueces para Análisis Sensorial

¡OBTÉN UNA BECA CON EL 50% DE DESCUENTO
Y ACCESO GRATIS A DOS WEBINARS!

Más información →

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Los jueces sensoriales se han convertido en una herramienta de mucha utilidad en la evaluación de la calidad sensorial de los alimentos. Las personas capacitadas en evaluación sensorial son de vital importancia para evitar posibles fracasos y garantizar la aceptación de los consumidores 

¿Te gustaría convertirte en un panelista profesional?  ¡Es momento de dominar tus sentidos y mejorar el proceso de innovación y creación de productos alimenticios! Aprovecha la oportunidad y forma parte de este equipo al inscribirte en esta capacitación.

¡Solicita más información! y Recibe una beca especial con el 50% de descuento (Últimas becas disponibles).

Obtener Temario y BECA →
Reservar por WhatsApp
Latam

¿Te gustaría recibir más información de este evento especial?
Comunícate con nuestro equipo de asesores

Call center: (+521) 5215541708860

WhatsApp: (+521) 5215573691036

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Curso para abrir tu panadería con 50%OFF!

Un modelo de negocio bien estructurado genera grandes márgenes de ganancia.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Abre este correo en tu navegador.

Abre tu propia panadería

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Entonces, ¿te gustaría aprender las claves para no cometer errores de principiante? Hemos recopilado la mejor y más actual información con la que podrás iniciar tu proyecto de panadería, con un mínimo de riesgo y con altas posibilidades de triunfar en el mundo gastronómico.

Este curso ofrece al emprendedor la información para establecer un negocio con bases firmes para alcanzar el éxito. Mejora tus ganancias con nuestra información privilegiada.

¡Incursiona en este negocio con rápido retorno de inversión! Te invitamos a nuestro seminario: Modelos y Planes de Negocio de Panadería, el cual llevaremos a cabo el próximo 17 de agosto de 2022 bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Descargar Temario

¡Inicia tu propia panadería rápido y sin riesgo!

¡Inscríbete ahora! Aprovecha nuestra Super Sale y obtén un 50% de DTO en tu inscripción* además recibe GRATIS una recopilación de guías, manuales y materiales adicionales enfocados a rentabilizar tu panadería desde el menú hasta la adquisición de equipos (Últimas becas con descuento).

¡Quiero abrir una panadería!
Descargar Temario por WhatsApp
Logo_Latam_Sendpulse

Contáctanos

Call center 554 170 8860

* Promoción válida hasta el 15 de julio 2022.

Descarga el temario vía web aquí.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -