sábado, 20 de agosto de 2022

¿Sabes cómo impacta el mantenimiento productivo total en las industrias?

la implementación del TPM ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Los defectos en el proceso producen pérdidas productivas al tener que rehacer partes, reprocesar productos defectuosos o completar actividades no terminadas.

Mantenimiento-productivo-4

¿Sabes cómo impacta el mantenimiento productivo total en las industrias? Este proceso inculca un gran sentido de pertenencia entre el operador y su maquinaria. Sentir responsabilidad personal por el equipo asegurará que los trabajadores usen sus cargos propiamente y se abstengan de abusar de ellos.

Seminario ONLINE en Vivo:

Mantenimiento Productivo Total

Fecha: 20 de septiembre 2022

¡Quiero obtener el temario
La implementación del TPM (Mantenimiento Productivo Total) con liderazgo humano y teniendo en cuenta los alcances, puede aportar muchos beneficios a los procesos, maquinaria, colaboradores y por lo tanto a los resultados financieros.
BECAS disponibles del 35% de descuento
¡Quiero la BECA!

Atte. Lic. Claudia Molina

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres iniciar una conversación por WhatsApp?

Presiona aquí

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

🇨🇳🇺🇸 Tips para una logística de importación y exportación exitosa

  -  

Agiliza las diferentes actividades de exportación. Ver mensaje de correo en línea

Latam
Logística de Importaciones y Exportaciones

Seminario Online en Vivo:
Logística de Importaciones y Exportaciones.
26 de octubre de 2022

ANGELICA AGUILAR VALDEZ A nivel internacional la logística es un factor importante en toda empresa, abarca un cuidadoso proceso logístico, todas las actividades para trasladar una mercancía desde el país de origen hasta un lugar en el país de destino, donde intervienen una serie de operadores logísticos que garantizan un traslado seguro de la mercancía, reduciendo tiempo y costos. Además, se debe tener en cuenta los trámites aduaneros en los puertos o aeropuertos, permisos, canal de control (rojo, naranja o verde), pago de impuestos, el asegurar o no la carga el embarque, la descarga y la entrega, etc. ¡Domina el proceso de importación y exportación de tus productos!

LATAM te ofrece este seminario que te permitirá tener una perspectiva global, optimizando el proceso de importación y exportación a nivel mundial.

¡Solicita más información y reserva una BECA con el 35% de descuento para este Seminario! 

Obtener Temario en PDF ↓
Obtener Beca WhatsApp
LATAM - Formación Superior en Alimentos.
Call Center (521) 55 4170 8860
WhatsApp: (521) 55 73 69 10 36

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

¡Pasos Infalibles para Diseñar un plan de capacitación eficiente!

  -  

¡Nuevo Seminario: Diseño y Desarrollo de Planes de Capacitación!

 Ver este mensaje en línea

¡Conoce los factores que influyen en el éxito de la capacitación y el desarrollo!

- Nuevo Seminario -

Diseño y Desarrollo de Planes de Capacitación

¡Obtén los conocimientos para realizar un diagnóstico
de necesidades de capacitación certero!

Diseño y desarrollo de planes de capacitación.

25 de octubre de 2022 | 6 horas de capacitación.

Obtener Temario en PDF ↓

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¿Necesitas que tus colaboradores desarrollen capacidades específicas alineadas con tus objetivos de empresa?  Es importante el compromiso de los mandos para el éxito de un programa de capacitación y desarrollo en función de los objetivos estratégicos de la empresa y sus necesidades de desarrollo de personal idóneo para los mismos ¡Aprende a formular una estrategia de capacitación exitosa!

Con este seminario podrás realizar la descripción detallada de un conjunto de actividades de instrucción-aprendizaje para colaboradores, estructuradas en un plan que permita alcanzar una serie de objetivos relacionados con las metas de la empresa ¡Asegura el crecimiento de tu empresa!

"¿Hay algo peor que preparar a tu gente y que se vaya? Sí, es peor no hacerlo y que se quede" - Henry Ford.

Tenemos una beca esperando por ti.
Solicita más información y recibe una beca con el 35% de descuento*. Pregunta por nuestros precios especiales para paquetes corporativos (desde 3 participantes).

Obtener Temario + BECA
Obtener Beca por WhatsApp
Latam

Contáctanos a nuestro Call Center (521) 554 170 8860

Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2022.
*Bonos: Al inscribirte en este seminario obtén acceso Sin COSTO a 2 webinars y recibe una recopilación de guías y manuales diseñados para elaborar manuales de capacitación.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -