lunes, 6 de noviembre de 2023

Taller integral de habilidades gerenciales

Desarrollo de tabuladores salariales
 
Taller integral de habilidades gerenciales
Webinar en vivo - Fechas:15,17,27,29 de noviembre y 01,04,06,08 de diciembre - Duración: 16 Hrs.

Este taller online en vivo, está diseñado especialmente para resolver los problemas cotidianos que vive el Director, Gerente, Jefe o Supervisor
ante un entorno de reto y constantes cambios. Brinda una formación esencial para toda persona que busca el crecimiento personal y profesional.
 
Objetivos específicos:

- Identificará los factores críticos de éxito de su labor como gerentes y líderes de un grupo u organización.
- Mejorará la productividad y efectividad de su equipo de trabajo.
- Influirá positivamente en las personas para promover un ambiente edificante de trabajo y alcanzar las metas trazadas.

Y mucho más.
 
Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: Gerente + los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono / WhatsApp: 
Empresa: 

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp 
 
Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 
 

Elaboración de tabuladores y compensaciones

Desarrollo de tabuladores salariales
 
Elaboración de tabuladores y compensaciones
Webinar en vivo - Fecha:8 y 9 de noviembre - Duración: 6 Hrs.

Definir los salarios de los diferentes puestos de la organización es ya un elemento estra- tégico que no sólo contribuye a integrar a personal talentoso a la empresa, sino que impacta directamente en la cultura de trabajo, el tipo de comportamiento del personal a mediano y largo plazo, así como en la fidelización del talento clave y la rentabilidad total del negocio.
 
Objetivos específicos:

- Identificará claramente las responsabilidades del compensólogo, así como su impacto en la empresa.
- Reconocerá el procedimiento base para el diseño de un tabulador salarial funcional, así como sus prerrequisitos.

Y mucho más.
 
Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: Tabulador + los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono / WhatsApp: 
Empresa: 

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp 
 
Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 
 

Garantiza el crecimiento de tu empresa

Preventa con descuento especial‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Manuales_de_Politicas

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¡Garantice el crecimiento de su empresa!

Espero que se encuentre bien, me dirijo a usted debido a que estamos cerrando pre-inscripciones para nuestro seminario: Elaboración de manuales de políticas, métodos y procedimientos, y quisiera saber si está interesado en recibir una beca con el 50% de descuento para inscribirse.

El seminario se llevará a cabo el día 17 de enero de 2024, de 10:00 a 17:00 hrs, es completamente virtual con un instructor EN VIVO dedicado a cada grupo limitado de participantes con el objetivo de mejorar el aprendizaje.

En este seminario nuestro consultor experto le ayudará a dominar técnicas y desarrollar habilidades de control administrativo, que le permitirán una exitosa toma de decisiones que garanticen el crecimiento sostenido en su empresa.

De ser de su interés, por favor responda este correo para enviarle el temario en PDF y una la beca correspondiente.

Obtener Temario +Descuento

Quedo atento a su respuesta,

LogoFSA

Sofía Echazarreta
Customer Support
(521) 554 170 88 60


Membresía VIP

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

Cómo producir TU PROPIO MEZCAL - La bebida de los dioses

Licor de Mezcal, el negocio en el que todo el mundo quiere invertir.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Inicia tu producción de Mezcal.

LogoFSA
endencias en producción y comercialización del Mezcal

Mezcal, la "bebida de los dioses" que está conquistando al mundo.

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ

El mezcal es una bebida que ha tomado gran auge en los últimos años, sobre todo Europa, uno de los destinos que aprecia y consume este producto mexicano que está generando grandes cantidades de dinero a sus productores ¿Te gustaría producir tu propio Mezcal?

No te pierdas nuestro Seminario especializado, con el podrás iniciar la producción de tu propia marca de mezcal: Tendencias en Producción, Comercialización y Exportación del Mezcal, el cual llevaremos a cabo el próximo 16 de enero de 2024, en formato ONLINE EN VIVO.

En este seminario aprenderás las técnicas de producción masiva de mezcal. Paso a paso conocerás desde las normas y reglamentaciones que tienes que cumplir, pasando por los procesos, podrás elegir el envase adecuado a tu proyecto, realizar el etiquetado correcto, y planificar exitosamente la comercialización de esta bebida milenaria ¡Consolida tu negocio de Mezcal!

¡Reserva tu lugar con el costo de inversión más bajo! Solicita más información sobre este seminario y obtén un descuento especial de preventa.

Obtener Temario + Descuento

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

Accede sin costo a este seminario con tus cortesías de Membresía VIP 2024

¿Aún no eres miembro?

Cotizar Membresía

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -