miércoles, 11 de febrero de 2015

Como ser un Experto en Licitaciones

¡No deje pasar la oportunidad!

     
Cómo ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
18, 19 y 20 de marzo, México, D.F.- Sheraton María Isabel

Dirigido a: Proveedores, Asesores y Consultores relacionados con la Administración Pública.

¿Desea más información? Reciba en este momento el folleto Completo, sólo seleccione una de las siguientes opciones:
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Obtenga la llave del éxito y conviértase en el mejor proveedor del Gobierno Federal. Gane contratos y pedidos para la Administración Pública mediante los conocimientos más detallados, incluyendo información y tips que le resultarán invaluables para cumplir por demás las expectativas de dependencias y entidades gubernamentales en la adquisición de bienes, arrendamientos o contratación de servicios.

Le proporcionamos las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.

Esta especialización está diseñada pensando en usted que busca prepararse para convertirse en proveedor de la Administración Pública, o inclusive si planea desempeñarse como asesor o consultor dentro de la Iniciativa Privada en todo lo concerniente a adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público en cualquiera de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal o Municipal.

Le envío un saludo y quedo de usted para cualquier duda.

Atte. Lic. Abraham Rementería 

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (NVA2) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.
     

Servicio a Clientes - Técnicas Indispensables

-Logrando la Fascinación en el Servicio a Clientes-
20 de febrero - Ciudad de México
 

-Este novedoso evento es para cualquier empresa que desee alcanzar estándares de servicio de clase mundial. El contenido revela los más grandes secretos mundiales en la fascinación del cliente.
 

Al participar usted conocerá, entre otras cosas:
 
- Apreciar cómo el servicio al cliente impacta en las utilidades de la empresa
- Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
- Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
- Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
- Comunicarse más efectivamente con los clientes
- La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
- Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
- Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar
- Escoger vocabulario que calma y persuada
- Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
- Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
- Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.
 

-Responda esta invitación con asunto "Servicio a Clientes" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:-
 
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