sábado, 4 de noviembre de 2023

La Miel Conquista y Endulza el Paladar Extranjero

Exporta a Estados Unidos, Asia o la Unión Europea‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Guía para Comercializar y Exportar Miel

Ver este mensaje en línea

Logo-Forsua-150x24
Guia Exportar Miel

¡Conquista fácilmente los mercados
de Estados Unidos, Asia y Europa!

¡DESCUENTO ESPECIAL!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

La miel es un producto que representa una gran oportunidad para comercializar y generar grandes ganancias en países como Estados Unidos, Asia y Europa ¿Estás interesado en llevar tu producción a los principales consumidores del mundo? ¡Participa en nuestro seminario!


Guía para Comercializar y Exportar Miel
 22 de diciembre de 2023,
 ONLINE EN VIVO.

Obtener más información.

Este seminario te ayudará a tener los conocimientos y cumplir con los requisitos, normas y trámites, para exportar a Estados Unidos, Asia, la Unión Europea y los principales consumidores del mundo, después de tomar este seminario podrás ¡exportar tu miel sin complicaciones!.

Invitamos a todos los apicultores y empresas que producen miel de abeja, empresas comercializadoras de alimentos, asesores de comercio exterior a solicitar en temario completo y recibir descuento especial por preventa (45% de descuento).

Obtener Temario + Descuento
Obtener Beca por WhatsApp
Logo FSA

Recibe atención personalizada
Call center:  (+521) 55 41 70 88 60
WhatsApp: (+521) 55 73 69 10 36

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

¿Sabes qué se necesitas para abrir una empresa en Estados Unidos?

¡Convierte tu idea de negocio en realidad en Estados Unidos!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Cómo Abrir una Empresa en USA

¡Descubre lo que necesitas para ABRIR o LLEVAR tu empresa a Estados Unidos!

Seminario Online en Vivo:
Cómo Abrir una Empresa en Estados Unidos.
Fecha:  21 de diciembre de 2023.
Hora: 10:00 A.M.

- Inscripciones con descuento disponibles -

Solicitar más información de Evento

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ  Emprender o llevar tu negocio a Estados Unidos es una tarea fácil si conoces las CLAVES para triunfar en este mercado de gran rentabilidad.

Abrir o expandir tu empresa a Estados Unidos es un gran paso para la rentabilidad de tu negocio ¿Estás preparado para llegar a siguiente nivel? Esta es tu oportunidad de llevar tu negocio y ofrecer productos y servicios a millones de clientes potenciales que pagan en dólares.

¡Amplía tus horizontes empresariales! Solicita el temario con todos los puntos de este seminario especializado y obtén una de nuestros descuento especiales de preventa.

Obtener Temario + Descuento
Logo FSA

Contáctanos

Call Center (+521) 554 170 8860

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Adquiere tu MEMBRESÍA y Accede a Seminarios con Tarifas Exclusivas.

  -  
LogoFSA
Membresía VIP 2024

Adquiera su membresía y acceda a tarifas
exclusivas y cortesías SIN COSTO para capacitarse en 2023-2024.

Invitación Especial:
ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Haga de su plan de capacitación una realidad con nuestra membresía VIP 2024, una alianza estratégica en la que usted obtiene el precio más bajo y nosotros un cliente satisfecho.

Adquiera su afiliación para acceder a los más actuales programas de capacitación con una tarifa exclusiva para miembros.

Cotizar Membresía VIP 2024

¿Qué ofrece nuestra Membresía VIP?

  • Tarifas EXCLUSIVAS: Al unirse a nuestra membresía, tendrá acceso a tarifas altamente competitivas que le permitirán maximizar su presupuesto de capacitación.
  • Cortesías para acceder a nuestros programas de capacitación ONLINE en vivo SIN COSTO.
  • Flexibilidad: Accesos TRANSFERIBLES a cualquier miembro de la empresa.
  • SOPORTE personalizado: Nuestro equipo estará a su disposición para ayudarle a seleccionar los programas adecuados y guiarle en cada paso del proceso de capacitación.

Explore nuestras diferentes opciones:

Paquetes Membresía 2024

No pierda la oportunidad de obtener información detallada sobre nuestra membresía y descubrir cómo puede impulsar su desarrollo profesional con nosotros ¡Hagan clic a continuación y solicite más detalles ahora mismo!

Cotizar Membresía VIP 2024

Reciba atención personalizada para encontrar el paquete que más se adecué a las necesidades de su empresa iniciando una conversación por WhatsApp con alguno de nuestros especialistas:

Cotizar Membresía por WhatsApp

Call Center: 55 41 70 88 60

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email as a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -