domingo, 23 de abril de 2023

Conoce los requisitos obligatorios del etiquetado - NOM051

los líderes empresariales continuamente se capacitan...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Las empresas líderes en la industria alimentaria continúan capacitando a su equipo de trabajo para que puedan declarar correctamente la etiqueta de sus productos sin perder tiempo ni dinero.

Las empresas como Cremería San José, Frutibar, Nissin, Altecsa, Tía lencha entre otras empresas. Han capacitado a su personal de diseño y elaboración de etiquetas, responsables, encargados de cumplimiento normativo o calidad en este seminario especializado.

¿Te gustaría que tu empresa tenga etiquetas a prueba de todas las revisiones de la PROFECO y COFEPRIS? Solícita el temario del seminario online en vivo: Declaración Nutrimental en el Etiquetado de Alimentos con fecha para este 19 de mayo de 2023. Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

Ahora si lo que quieres es capacitar a tu personal tenemos disponibles el paquete empresarial con un INCREIBLE descuento. Cotiza aquí.

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30 pm. 

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Requisitos para los registros de trazabilidad para alimentos

La norma final se alinea con las mejores prácticas ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

¡IMPORTANTE!

La Norma de trazabilidad de los alimentos requiere que las personas que fabrican, procesan, empacan o guardan alimentos mantengan y proporcionen a sus colaboradores de la cadena de suministro información específica de la Norma final de la FSMA que entró en vigor este enero de 2023.

¿Quieres saber cómo determinó la FDA qué alimentos están incluidos en la Lista de trazabilidad de alimentos (FTL)? capacítate o capacita a tu personal en este seminario online en vivo:

Nueva Regla 204 de FSMA sobre trazabilidad

Fecha: 09 de junio 2023 - 

¡Quiero informes!

Att: Lic. Rodrigo Salgado

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Las plagas pueden significar un desastre para su negocio.

#plagas #industriaalimentaria ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Plagas-Industria

¡Atención a todos los profesionales de la industria alimentaria!

Las plagas pueden significar un desastre para su empresa o negocio, tanto en términos de reputación como de violaciones del código de salud. Estos pequeños intrusos, como roedores, moscas y cucarachas, pueden contaminar los alimentos con sus heces, orina y cabello.

¡No arriesgues tu empresa! conoce los requerimientos de GFSI (Global Food Safety Initiative) y los requisitos normativos de FSSC 22000, BRC, SQF e IFS: solícita el temario del seminario online en vivo:

Manejo de Plagas. Análisis de Riesgos, Verificación y Auditoría.

última fecha del año:14 de junio 2023

¡INFORMES AQUÍ!

Att: Lic. Ivanna González

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Buscamos distribuidores Artevisual2.Delarteatusojos

Buscamos distribuidores

Buenas tardes, le saluda Mario de la empresa Car Track GPS.
Desarrollamos tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país.

Nos gustaría coordinar una reunión por Zoom para ampliar información.

Con nuestro Kit podrá ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web.
Esto permitirá a sus clientes rastrear sus flotas desde cualquier navegador web o App.

Con el Kit se incluye la licencia completa del Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no deberá necesitar invertir en el Software nuevamente.

El Servidor Web no tiene límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en el hardware, y de por vida en el software.

Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto se aplica a rastreo de flotas, recupero de vehículos o bienes robados, y logística.
Los clientes potenciales son aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos, rentadoras.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico.
Para que puedan llevarlo a cabo con éxito.

Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

PRO KIT: EL PAQUETE COMPLETO

Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:

-> 10 equipos GPS modelo HUNTER
-> Acuerdo de Representación Oficial
-> Envío puerta a puerta por DHL
-> Servidor Web instalado en sus oficinas remotamente
opcional: puede contratar actualizaciones, servidor y soporte dedicado

Con el PRO KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de flotas y diversificar su inversión.

Solicite una propuesta comercial en español.

Saludos cordiales,

Lic. Mario de la Cruz
Gerente Regional
Car Track GPS
Phone: +1 786 352 8766
Whatsapp: +505 8641 5459

Nuestra firma está debidamente registrada y posee clientes en más de 100 países.
Poseemos 20 años de experiencia en rastreo satelital GPS y sistemas de seguridad electrónica.

Si esta información no es para usted. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.