jueves, 3 de noviembre de 2022

La vida de anaquel de un producto es vital para procesadores y fabricantes.

descubre los principales métodos de evaluación ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Vida-de-Anaquel

Protege la vida útil de tus productos de los factores que lo dañan como la temperatura, la humedad, el oxígeno y la luz.

Hoy en día la vida de anaquel de un producto es vital para procesadores y fabricantes.

¿Quieres conocer los métodos más efectivos para la conservación de alimentos? en este seminario ONLINE en VIVO aprenderas de los siguientes temas:

  • Análisis de las situaciones que se producen durante el almacenamiento y elaboración de alimentos.
  • Alteraciones biológicas y abióticas.
  • Métodos de conservación físicos, químicos y biológicos,
  • Los empaques, envases y la calidad de los alimentos.
  • Selección de variables, pruebas y evaluaciones matemáticas.
  • Y muchos temas más...

Obtén el temario completo de este seminario presionando el botón de información:

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Fecha: 15 de diciembre 2022

¡Quiero obtener el temario!

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 40%?

Contáctame al 5215541708860 Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Adquiere tu membresía 2023 accede a precios únicos, descuentos preferenciales y cortesías SIN COSTO.

¡Cotiza aquí!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Curso de Excel - De Básico a Intermedio

 

Un buen curso de Excel puede servir para refrescar conocimientos, ponerse al día sobre las nuevas versiones o sugerirle algo que no había pensado que se podía hacer y le ahorrará mucho tiempo.

Curso de Excel - De Básico a Intermedio
 Incluye fórmulas, funciones y validaciones

24 y 25 de noviembre - Duración: 8 Hrs

Excel permite la generación de un sin número de aplicaciones al servicio de la automatización y análisis de procesos dentro del ámbito laboral y académico, logrando en el usuario, la capacidad de organizar, manipular, procesar y presentar datos y contenidos de una forma eficaz, logrando aportar valor a los distintos procesos a los que sean aplicados, ya sean académicos, personales o laborales.

Razones para participar:

- GESTIÓN DE DATOS.
- CÁLCULO CON FUNCIONES.
- CÁLCULOS COMPLEJOS Y VALIDACIÓN DE DATOS.
- INTRODUCCIÓN A LAS TABLAS DINÁMICAS.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Excel agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Seguimiento de registro

Empresas que ya confirmaron su asistencia: Deacero, Hyundai, Grainger, Osram, PepsiCo, GM, Mondelēz, SuKarne, Banregio,  Femsa Oxxo, Schneider Electric, Arca Continental, John Deere, Honeywell, Nemak, GEPP, Mercado Libre, Principal Financial Group, Solistica, Saint-Gobain, Tecnológico de Monterrey, izzi telecom, Walmart, Unilever, ENGIE, DiDi, Santander, Bacardi, Carl's Jr entre otros.

Puestos que tienen algunos participantes: HR Director, Corporate HRBP Director, Director for Culture, Human Resources Manager, HRBP, Gerente de Recursos Humanos, Gerente Nacional de RH, HR Operations Manager.

Aplica hoy mismo sin costo con el cupón "FALL". Es un grupo muy reducido por lo que nos reservamos el derecho de registro si el cupo se encuentra lleno.

¡PROMOCIÓN! Regístrate esta semana gratis con el cupón "FALL" y obtén una copia gratis del libro best-seller "Finanzas visuales: El modelo de una página para comprender los estados financieros y tomar mejores decisiones". (en formato PUB)

SOBRE EL FACILITADOR: Georgi Tsvetanov ha facilitado más de 500 sesiones de capacitación on simuladores de negocios, seminarios y talleres presenciales  y online en 18 países (Estados Unidos, México, China, Singapur, Brasil, Dubai, y España entre otros).  Es expositor frecuente en el evento más importante de capacitación y desarrollo, ATD International Conference & Exhibition con más de 12 mil asistentes.

Sedes y fechas:

  • CDMX - 16 de noviembre (miércoles), Novotel Santa Fe
  • Monterrey - 17 de noviembre (jueves), Hotel Holiday Inn Monterrey Valle
Agenda

9-14 hrs. - Alineación de equipos y romper los silos. Eventos corporativos - desde conferencias de ventas hasta reuniones del consejo.Cómo construir una conexión emocional, inspirar ideas relevantes y mover a las personas a la acción.
Simuladores incluidos: Silega Cold War™ y Silega Expedition™
Desarrollo de Liderazgo y pensamiento estratégico. Escuela de líderes. Simuladores incluidos: Silega Pulse™

Favor de aplicar aquí:

Aplicación
Perfil de los participantes:
  • Directores y Gerentes de Finanzas, Administración, Ventas, RRHH, Capacitación, HRBP, DO o Talento de las empresas principales en México con el fin de conocer los servicios de Silega.
Algunos clientes y referencias

Inversión
  • CUPO LIMITADO. Para el publico el evento tiene un costo de $4,798, pero por ser Miembro del Círculo Silega, su boleto y el de un compañero(a) no tiene costo. Usa el código "FALL" para registrarte. 
    Es un grupo muy reducido por lo que nos reservamos el derecho de registro
  • Incluye todos los materiales y coffee break.
Saludos,
---
Araceli Rancel
(55) 1454-0563 CDMX
(81) 3849-0308 MTY
(33) 1580-9416 GDL
¿Qué puedo esperar? - Video del evento anterior
Silega ColdWar™ - Alineación de equipos desde CXO hasta toda la organización. 
Silega Pulse™ - Finanzas y visión de negocios.

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

El marco jurídico-institucional establecido por el estado mexicano

¿Sabes cuáles son los tipos de propiedad que existen en México?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Derecho-Agrario

El Artículo 27 Constitucional y la Ley Agraria norman los derechos y obligaciones de los sujetos agrarios: ejidos, comunidades, ejidatarios, posesionarios, avecindados, jornaleros agrícolas y pequeños propietarios.

Hola

Con el paso de los años, el derecho agrario ha cobrado importancia en México porque rige una de las actividades económicas más importantes de la nación, es decir, la producción de alimentos y bienes primarios de consumo. ¿Quieres conocer el régimen jurídico de la propiedad agraria?.

Participa en este seminario ONLINE en VIVO: Derecho Agrario en México

Fecha: 15 de diciembre 2022

¡QUIERO INFO + BECA!

Atte. Lic. Ruby Aké Iuit

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 40%?

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Envíanos un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -