jueves, 7 de marzo de 2019

Programa especializado para el jefe de trafico

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Sedes Confirmadas!!! CDMX y MTY

Agregue valor a la función de tráfico, a fin de incrementar las ventas y la "fidelidad" de los clientes.

Curso Práctico Especializado para el Jefe de Tráfico
-La Función del Jefe de Tráfico en la Empresa-

21  y  22  de  Marzo - Monterrey, N.L.
25  y  26  de  Marzo - Guadalajara, Jal.
28  y  29  de  Marzo - Ciudad de México.

Sin importar si actualmente se desempeña como jefe de tráfico o si aspira a desarrollar esta función, hoy le traemos para usted un programa que le permitirá actualizarse y prepararse para llevar a cabo sus labores de la manera más productiva y eficiente.

Al asistir a este programa su área alcanzará una ejecución efectiva que apoye mejoras en el nivel de servicio a clientes y reducciones de costos de operación, integrando las actividades desde la planeación de recursos, el establecimiento de los indicadores de calidad conducentes y una dirección efectiva del personal.

Razones por las que debe asistir:
 
* Agregue valor a la función de tráfico, a fin de incrementar las ventas 
  y la "fidelidad" de los clientes.
* Reduzca los costos de distribución.
* Integre las variables que intervienen en la función para mantener un
  equilibrio que haga competitiva a la empresa.
* Logre una mezcla equitativa y visualizada de las labores técnicas
  con las administrativas.

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Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 0746

Mensajes Vía WhatsApp: (55) 6896.43.61

Lic. Brenda Bonilla,  Ejecutiva Comercial ¡Será un placer atenderle!

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Curso Online sobre Fidelizacion de Clientes

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Y ATENCIÓN VIP
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22 DE MARZO | Duración: 4 horas
De 10 am a 2 pm

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, adaptando el servicio y gestionando el proceso de compra, con el fin de conseguir la más alta satisfacción del consumidor.

Este es un curso en línea, en tiempo real, dinámico, con casos reales, que lo ayudará a construir un Plan de Fidelización aplicable a sus clientes y prospectos actuales.


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  • ¡Puede capacitar a su personal, en una sala de juntas u oficina, al costo de una sola conexión!
  • ¡Interactúe con el instructor en Tiempo Real!
  • ¡Ahorre en gastos de viaje y traslados!

  • Ponga en marcha Acciones Prácticas y Efectivas para la Fidelización del consumidor.
  • Aprenda cómo establecer jerarquías entre sus clientes e identificar a los más rentables.
  • Capacite a su equipo de Atención al Cliente para un servicio excepcional o una atinada respuesta ante el descontento del consumidor.
  • Y mucho más...

Atención a Clientes: O18OO-89O-8676
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