miércoles, 29 de agosto de 2018

Cultivo y Producción de Maíz de Alto Rendimiento

El cultivo del maíz en nuestro país ha pasado por varios procesos de modernización, hasta llegar a lo que hoy conocemos como sistema sustentable, que busca mejorar el equilibrio entre el uso de la tecnología y la ecología. Con este enfoque moderno los productores de maíz podrán adecuarse mejor a los territorios, las formas de cultivar y de producir, en un entorno amigable con el medio ambiente.

Cultivo y Producción de Maíz de

Alto Rendimiento

- CDMX 13 SEPTIEMBRE -
¡Haga extensiva esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad!

Todos los productores de maíz quieren obtener los más altos números en cuanto a cosechas y comercialización. Pero estas cifras dependen de varios factores que influyen, dependiendo de los conocimientos aplicados en los cultivos.

Con este curso los agricultores podrán tener la información necesaria para obtener resultados altamente satisfactorios. Conocerán cómo mejorar sus sistemas de riego, sacar el máximo provecho de sus suelos, y lograr cosechas con calidad de exportación. Logre ser un productor exitoso de maíz de alto rendimiento, con la información de nuestros instructores expertos, quienes son investigadores con una trayectoria de más de 20 años en el tema.

¡No se pierda esta oportunidad...
INSCRÍBASE AHORA MISMO!

Si algún link no funciona puede responder este correo con el asunto "Maiz" junto con su Nombre y Teléfono así nosotros le haremos llegar gratuitamente toda la información.

¡Regístrese hoy mismo!
Call Center: 01 800 333 77 26
WhatsApp: 552 186 03 84

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario