jueves, 24 de febrero de 2022

Ahorro mediante la comparativa de precios.

 

Contamos con instructores expertos y altamente capacitados para impartir las temáticas.

EXCEL Para el departamento de compras
Miércoles 8 y 9 De Marzo 2022 - Duración: 8 Hrs
Instructor: Eleazar Martínez Aguilar

Conocerá elementos de algunos de los procesos fundamentales en el área de compras: previsión de la demanda (necesidad de compra), evaluación y selección de proveedores, gestión de pedidos, recepción de pedidos, pago a proveedores y reevaluación de proveedores, así como la creación de escenarios que determinen el ahorro mediante la comparativa de precios.

Razones para participar:

- Conocerá a profundidad las ventajas que puede proporcionarte el Excel aplicado a las funciones que se desarrollan en el departamento de compras.
- Gestionará solicitudes de cotización: generación y comparación de las solicitudes y posterior análisis y valoración de las cotizaciones ofertadas a través de casos reales de optimización de procesos de compra mediante la aplicación de soluciones de Excel.
- Aprenderá cómo monitorizar el costo del producto y desglosarlo en costos directos, indirectos y estadísticos

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: ECompras agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA