jueves, 24 de noviembre de 2022

Capacitación 2022 - Derecho Agrario en México

¿Sabes cuáles son los tipos de propiedad que existen en México?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Derecho-Agrario_34f9fb36

Es importante conocer a detalle el marco jurídico-institucional establecido por el estado mexicano sobre las cuestiones agrarias.

Con el paso de los años, el derecho agrario ha cobrado importancia en México porque rige una de las actividades económicas más importantes de la nación, es decir, la producción de alimentos y bienes primarios de consumo.

Te invitamos a obtener el  temario del seminario ONLINE en VIVO: Derecho Agrario en México con fecha del 15 de diciembre 2022.

Por tiempo limitado obtén una de las BECAS del 50% de descuento.

¡QUIERO INFO + BECA!

Atte. Lic. Delmy May

Contáctame al 5215541708860 Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm para obtener el 50% de descuento.

Envíanos un WhatsApp→

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

WhatsApp Business para vendedores

 

Cómo configurarlo para incrementar tus ventas

Curso 2 en 1: WhatsApp Business para vendedores y WhatsApp robot: cómo configurarlo para incrementar tus ventas

Webinar en vivo - 3 y 10 de diciembre - Duración: 6 Hrs.

Te daremos un recorrido por la herramienta, sus menús y las últimas actualizaciones, brindaremos tips para conseguir nuevos clientes a partir de bases de datos y fidelizarlos. También revisaremos cómo construir mensajes atractivos que impulsen tus conversaciones y las buenas prácticas para lograr una estrategia digital de ventas a través de este importante canal.

Objetivos específicos:

- Conocerá las malas prácticas que se deben evitar al utilizar la aplicación.
- Desarrollará estrategias para impulsar sus ventas por medio de WhatsApp.
- Se actualizará en el uso de tecnologías en la actualidad.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Whatsapp + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn.mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net