AGENDA - ARTE

SOLIDARIDAD
Retransmito el mensaje de la periodista y amiga Lola Salcedo:

Estoy recogiendo ropa personal y de casa, usada, juguetes, chócoros de cocina y muebles para apoyar al Asilo Granja Dan José, que pasa por verdaderas penurias con muchas necesidades. Sirve todo: desde 1 mes de nacidos hasta 100 años! Lo de niños irá para los Hogares sustitutos ICBF. Recuerda que tener en demasía acumulada, impide la llegada de mejores vainas, mientras que compartir con quienes necesitan abre la llave de la abundancia.

También recibo donaciones en dinero, si tienes la confianza de entregarlo. Todos vamos pa' viejos: hoy por ellos mañana, quizás por nosotros. Mándame la dirección de recogida, al mail losalcas@hotmail.com para pasar. O si puedes déjalo en mi portería: Carrera 57 No.72-110 Ed. Tropicana.

PUERTO TEATRO

La Fundación Sanarte tiene lista la programación del IV Festival Puerto Teatro 2012 con 7 obras escenificadas por diferentes compañías teatrales de la ciudad de Barranquilla y los municipios de Malambo, Palmar de Varela y Puerto Colombia.

La apertura del IV Festival Puerto Teatro 2012 será con un desfile que saldrá el sábado 28 de abril a las 4:00 pm de la Calle 10 No 1e-2, sede de la Fundación Sanarte, hasta culminar en la Casa de la Convivencia.

Programación Casa de la Convivencia.

DOMINGO 29 DE ABRIL. 4:00 p.m. Obra: CIRCO CORTITO. Grupo: Décima Luna.

5:00 p.m. Obra: LA FLOR. Grupo: Estación de los Sueños.

6:00 p.m. Obra: GRITO SUBTERRÁNEO O LAMENTO BAJO TIERRA. Grupo: Cemi Najajho.

7:00 p.m. Obra: PENANTE. Grupo: Fantasía.

8:00 p.m. Obra: MI BELLO MAR. Grupo: Son Candela, Calle 10.

LUNES 30 DE ABRIL. 9:00 a.m. Obra: ¡QUÉ MONSTRUO, NI QUÉ MONSTRUO! Grupo: Cabezones y Fantoches de Luneta 50.

4:00 p.m. TALLER DE SENSIBILIZACIÓN ARTÍSTICA "AMO LA VIDA QUE SOY". Dirige: Eva Montaño y Grupo Piel Verde.

6:00 p.m. Plaza Principal, Francisco Cisneros. CLAUSURA IV FESTIVAL PUERTO TEATRO 2012. Obra DON QUIJOTE DE LA MANCHA. Grupo: Con la Uñas Producciones. Agrupación musical Bahía Cupino, grupo Mulato de la 10, Grupo Son Candela, Agrupacion de danza Kenya, Performance: "Recogiendo los Pasos", de Dalfre Cantillo.

CINE en PUERTO

Finaliza el ciclo Tanta Tranquilidad Inquieta, del Cine Foro La Estación, este miércoles 2 a las 7:00 p.m., en la Estación Ferrocarril, entrada gratuita, con la película India AGUA. Un film dirigido por la directora Deepa Mehta, autora también de las aclamadas Fuego y Tierra.

EXPOSICIÓN

La Alianza francesa de Barranquilla invita al coctel de inauguración de la exposición “Dripping”, del artista francés Claude Bissot Verhulst, este 3 de mayo, a las 7.30 p.m.

UNINORTE FM. STÉREO

Uninorte F.M. Estéreo recomienda los siguientes espacios de su programación en esta semana. Escúchelos en los 103.1 Mhz:

Jazz Vespertino. Miércoles 2. 5:00 p.m. El primer invitado es el saxofonista Wayne Shorter y en la segunda parte el pianista McCoy Tyner.

Concierto Caribe. Jueves 3. 8:00 p.m. Los 70 de Andy Montañez. Especial dedicado al cantante puertorriqueño por su cumpleaños 70.

Audio recetas. Viernes 4. 11:50 a.m. Alemania, Reino del Pan de Centeno. Programa producido por Radio Deutsche Welle, asociada a Uninorte F.M. Estéreo.

Jazz Vespertino. Viernes 4. 5:00 p.m. Renne Rosnes & Chucho Valdés.

Jazz en Clave Caribe. Viernes 4. 8:00 p.m. Karlos Rotsen Quartet.

Vámonos de Fiesta. Viernes 4. 10:00 p.m. Lo mejor de la salsa y la música del Caribe. Disfrute los viernes culturales de 10 a 12 de la noche.

El Callejón del Cante. Sábado 5. 4:00 p.m. Curro Piñana y Festival de Comedia y Danza. El flamenco como un mundo musical.

Soundtrack. Sábado 5. 8:00 p.m. Nino Rota, compositor reconocido por sus trabajos para los directores Luchino Visconti y Federico Fellini.

Podium Neerlandés. Domingo 6. 10:00 a.m. - Franz Schubert.

América Mágica. Domingo 6. 5:00 p.m. Michel Camilo Mago del Jazz Latino.

Música para la Escena. Domingo 6. 8:00 p.m. La Mujer Sin Sombra. Ópera en tres actos de Richard Strauss.

Fragmentos Musicales. Lunes 7. 1:00 p.m. Piezas de Henry Purcell, François Couperin, Ferdinando Carullli, Hector Berlioz, Camille Saint-Saëns y Manuel De Falla.

Conversación en Tiempo de Bolero. Martes 8. 8:00 p.m. Rarezas del Bolero II.