viernes, 28 de octubre de 2022

Trámites de la capacitación ante la STPS.

 

Una de las actividades más complejas para el área de RRHH, es tener completo y en forma el papeleo de nuestros equipos de trabajo y la capacitación que les brindamos.

Guía paso a paso: Trámites de la capacitación ante la S.T.P.S.

Webinar en vivo - 18 de noviembre - Duración: 6 Hrs.

Nuestro curso está diseñado para revisar los requerimientos que la S.T.P.S. solicita para la capacitación de nuestros empleados. Revisaremos desde la teoría hasta la práctica del trámite a realizar y te enseñaremos lo que debes de considerar para cubrir los elementos necesarios y superar una auditoría con éxito.

Objetivos específicos:

- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
- NOMs.
- DC-5. Solicitud de Registro de Agente Capacitador Externo.
- DC-1. Comisión Mixta de Capacitación, Adiestramiento y Productividad.
- DC-2. Plan y Programas de Capacitación, Adiestramiento y Productividad.
- Constancia de Competencias o de Habilidades Laborales.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: STPS + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Disney - Servicio al Cliente con el Modelo Mágico

 

Un servicio bueno a secas, puede satisfacer, un mal servicio es quedar a deber y romper la promesa dada.

Servicio al Cliente con el Modelo Mágico Disney
-Creando Experiencias-

23 de noviembre - Duración: 6 Hrs

Si desea evolucionar el servicio en su compañía, en un mundo cada día más competitivo, este curso es indispensable para su equipo de colaboradores, ya que aprenderán a vivir el servicio como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente.

Razones para participar:

- Contribuirá a crear clientes cautivos o repetidores.
- Obtendrá herramientas innovadoras y divertidas.
- Entenderá el significado profundo de dar servicio.
- Podrá usar herramientas prácticas mejorando su vida y la de cada cliente.
- Sabrá que el servicio paga.
- Conocerá las 7 claves del servicio Disney.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Disney agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Leyes que regulan el Tequila y Mezcal

a todos los que forman parte de esta cadena productiva ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Seminario ONLINE en VIVO:

Regulación de Tequila y Mezcal

Fecha: 22 de noviembre 2022

- últimas horas para obtener la BECA del 40% de descuento -

¡QUIERO EL TEMARIO!
Marbete

Todas las botellas de tequila y mezcal deben tener un etiquetado legible que contenga información veraz y no inducir al error al consumidor con respecto a la naturaleza y sus características.

Una etiqueta es más que una imagen es por ello que en este seminario te ayudaremos paso a paso que tu producto cumpla con toda la regulación tanto nacional como para exportación a los EU.

¡QUIERO EL TEMARIO!

A todos los productores, procesadores y comercializadores que forman parte de esta cadena productiva agave, tequila, mezcal: les mencionamos algunos otros beneficios de participar en este seminario:

  • Evitarás que las autoridades detengan tu producción o comercialización por infringir las normas.
  • Tendrás presente la información obligatoria que debe llevar la etiqueta de tus bebidas, los colores comúnmente empleados, el marbete y la tipografía requerida.
  • Aprenderás las técnicas de promoción más actuales y efectivas para que logres colocar exitosamente tu producto en el mercado nacional e internacional y mucho más...
¡QUIERO EL TEMARIO!

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 40%?

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o escríbeme un WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

La Miel Conquista y Endulza el Paladar Extranjero

Exporta a Estados Unidos, Asia o la Unión Europea‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Guía para Comercializar y Exportar Miel

Ver este mensaje en línea

LATAM
Guía para Comercializar y Exportar Miel

¡Conquista fácilmente los mercados
de Estados Unidos, Asia y Europa!

¡DESCUENTO ESPECIAL!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Riquelmy Pereira Santana  La miel es un producto que representa una gran oportunidad para comercializar y generar grandes ganancias en países como Estados Unidos, Asia y Europa ¿Estás interesado en llevar tu producción a los principales consumidores del mundo? ¡Participa en nuestro seminario!


Guía para Comercializar y Exportar Miel
 27 de diciembre de 2022,
 ONLINE EN VIVO.

Más información.

Este seminario te ayudará a tener los conocimientos y cumplir con los requisitos, normas y trámites, para exportar a Estados Unidos, Asia, la Unión Europea y los principales consumidores del mundo, después de tomar este seminario podrás ¡exportar tu miel sin complicaciones!

Invitamos a todos los apicultores y empresas que producen miel de abeja, empresas comercializadoras de alimentos, asesores de comercio exterior a obtener el temario y  recibir una beca con hasta el 40% de descuento como parte de nuestra VENTA ESPECIAL (Disponible por tiempo limitado).

Obtener Temario + BECA
Obtener Beca por WhatsApp
LATAM

Recibe atención personalizada
Call center:  (+521) 55 41 70 88 60
WhatsApp: (+521) 55 73 69 10 36


¡Recibe un mega descuento con tu Membresía VIP!

¿Aún no cuentas con tu Membresía VIP?
Solicítala y accede a cortesías y descuentos increíbles.

👉 Obtener Temario + Membresía

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Huevo orgánico, un mercado muy nutritivo.

México el principal consumidor de huevo en el mundo.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Latino-America-300x173-negro

¡Últimos lugares con descuento!

Seminario ONLINE EN VIVO:
Producción de Huevo Orgánico
.

Fecha: 26 de diciembre de 2022.

Descargar Temario en PDF

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Según cifras de la Unión Nacional de Avicultores, México consume alrededor de 22 kilogramos de huevo per cápita al año. Asimismo, nuestro país se coloca como el principal consumidor de huevo en el mundo, ¿Te gustaría incursionar en este nutritivo y rentable mercado sin riesgo de invertir tus ahorros?

¡Este es el mejor momento para iniciar tu producción!

¿Te gustaría tener tu propia granja de huevo orgánico?

Hazlo con una de nuestras becas especiales ¡Obtén un 45% de descuento!

En este seminario aprenderás:

1. La avicultura orgánica y su alcance comercial.

2. Fisiología de las aves.

2.1 Razas recomendadas para la producción.
2.2 Claves para el cuidado de las aves ponedoras.


3. Diseño de espacios sustentables.

3.1 Tipo de instalaciones.
3.2 Equipamiento.


4. La importancia de la alimentación.

4.1 Cómo preparar alimentos balanceados.
4.2 El agua y los bebederos.

5. Buenas prácticas avícolas e inocuidad.

5.1 Limpieza de las áreas de producción.
5.2 Manejo de desechos.
5.3 Medidas de bioseguridad.


6. Enfermedades avícolas comunes y exóticas.

6.1 Técnicas para prevenir enfermedades.
6.2 Tratamientos y medicamentos que se pueden utilizar.
6.3 Manejo de Plagas.


7. Administración efectiva.

7.1 Cálculo de costos de producción.
7.2 Cómo llevar los registros de una granja.

8. Claves para comercializar.

Aprovecha nuestro descuento especial para emprendedores y recibe una beca con el 45% de descuento (Últimas 5 becas).

Obtener BECA por correo →
Obtener Beca por WhatsApp
fd417d10-97cc-2aa1-620f-e3caefc8fad2

¿Deseas más información?

Call Center: 55 41 70 88 60

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -