domingo, 10 de enero de 2016

Como Buscar y Registrar Marcas de Alimentos y Bebicas

¡Conozca las figuras de Protección Intelectual que existen y cómo emplearlas a favor de su negocio!

REGISTROS DE MARCA Y PATENTES PARA EMPRESAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
29 Enero / Sede: CD. DE MÉXICO

Impartido por Abogados Asociados de la prestigiosa firma JALIFE-CABALLERO, especializada en Marcas y Derechos de Autor por más de 27 años.

Si bien la mayoría de las empresas comprende el interés que reviste el uso de las marcas para diferenciar sus  productos de los de sus competidores, no todas son  conscientes de lo importante que es protegerlas a través del registro.

Dada la influencia que puede tener una marca para determinar el éxito de un producto en el mercado, es esencial que se le dé una protección adecuada.

Reciba un folleto electrónico con el temario completo, responda este correo con la palabra PATENTES mencione Nombre, Teléfono y Empresa o llámenos a nuestra lada sin costo: 01 800 333 7726
Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración
que precisen.

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (gate3) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.