jueves, 30 de agosto de 2018

Agricultura Urbana a través de Hidroponía

Hoy en día los productores hidropónicos son muy bien aceptados, ya que esta técnica no altera el medio ambiente y permite cultivar verduras, frutas, flores, plantas aromáticas y ornamentales de excelente calidad en un reducido espacio.

Agricultura Urbana a través de Hidroponía

- CDMX 5 DE OCTUBRE -
¡Haga extensiva esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad!

En la actualidad más del 60% de la población mundial vive en ciudades. Lo cual implica una explotación excesiva de los recursos naturales, un aumento acelerado de la demanda de alimentos, energía y agua, además de un incremento en la contaminación atmosférica, mantos acuíferos y suelos. Esto nos señala la necesidad de buscar alternativas agrícolas para crear ciudades sostenibles.

En este sentido, la hidroponía es una técnica de agricultura urbana muy apropiada para cultivar huertos altamente productivos en espacios reducidos. Un huerto hidropónico bien instalado puede producir de 30 a 50% más alimentos que una siembra convencional.

¡No se pierda esta oportunidad...
INSCRÍBASE AHORA MISMO!

Si algún link no funciona puede responder este correo con el asunto "Hidroponia" junto con su Nombre y Teléfono así nosotros le haremos llegar gratuitamente toda la información.

¡Regístrese hoy mismo!
Call Center: 01 800 333 77 26
WhatsApp: 552 186 03 84

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario