martes, 14 de marzo de 2023

Conoce los requisitos obligatorios del etiquetado - NOM051

los líderes empresariales continuamente se capacitan...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Declaración

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Las empresas líderes en la industria alimentaria continúan capacitando a su equipo de trabajo para que puedan declarar correctamente la etiqueta de sus productos sin perder tiempo ni dinero.

Las empresas como Cremería San José, Frutibar, Nissin, Altecsa, Tía lencha entre otras empresas. Han capacitado a su personal de diseño y elaboración de etiquetas, responsables, encargados de cumplimiento normativo o calidad en este seminario especializado.

¿Te gustaría que tu empresa tenga etiquetas a prueba de todas las revisiones de la PROFECO y COFEPRIS? Solícita el temario del seminario online en vivo: Declaración Nutrimental en el Etiquetado de Alimentos con fecha para este 19 de mayo de 2023. Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

Ahora si lo que quieres es capacitar a tu personal tenemos disponibles el paquete empresarial con un INCREIBLE descuento. Cotiza aquí.

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30 pm. 

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Las empresas tienen hasta esa fecha 26/04/2023 para cumplir con la NOM127

Los parámetros que más preocupación generan ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Actualización de la norma NOM-127-SSA1-2021 para el análisis de agua para uso y consumo humano

La presente norma entrará en vigor el 26 de abril del 2023, por lo que las empresas tienen hasta esa fecha para cumplir con los nuevos lineamientos que establece y de no hacerlo podrán recibir sanciones y multas.

Solícita el temario del seminario confirmado ONLINE en VIVO:

Actualización de NOM-127: Calidad del Agua y su Impacto en la Industria Alimentaria

Fecha: 25 de mayo 2022

-Últimas horas para obtener un descuento del 50%. Presiona aquí para enviarte toda la información.

Nuestro experto instructor te informará sobre las novedades de la nueva normativa y le aconsejarán sobre cómo proceder con sus controles analíticos.

¡QUIERO EL TEMARIO!

Att: Lic. Cesar Zapata

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Invitación - el futuro del desarrollo de líderes

Buenos días,

Para los que no pudieron acompañarnos a los eventos presenciales en Monterrey y Ciudad de México, los invitamos a la versión gratuita Online en vivo.

Empresas que ya confirmaron su asistencia: DHL, Amazon, BIC, HSBC, Hasbro, Walmart, Kyndryl, Santander, PepsiCo, Roche, The Coca-Cola Company, BBVA, Accenture, Inditex Group, Oracle, Teva Pharmaceuticals,  Ternium, Boehringer Ingelheim, Electrolux, entre otros.

Puestos que tienen la mayoría de los participantes participantes: CFO, VP Human Resources, HRBP Americas, HR Business Partner Latam, Director de operaciones, HR Manager, Vice President of Employee Experience entre otros.
Acompáñanos este 29 de marzo de 9 a 10 am tiempo de centro de México.
 
REGÍSTRATE AQUÍ SIN COSTO (ZOOM)
Muchos saludos,
Fernanda

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

El mezcal se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas de mayor demanda.

Conoce los requisitos legales que debes cumplir en tu etiquetado.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Mezcal

Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

El mezcal se ha convertido en una de las bebidas alcohólicas de mayor demanda en todo el mundo. 

El mercado tiene tanto potencial que famosos como el cantante Maluma, Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de The Breaking Bad, han lanzado su propia marca de mezcal. ¿Quieres unirte a ellos, producir tu propia marca y aprovechar este auge?

Seminario confirmado ONLINE en VIVO:

Tendencias en Producción, Comercialización y Exportación del Mezcal

Fecha: 24 de mayo 2022

-Últimas horas para obtener un descuento del 50%. Presiona aquí para enviarte toda la información.

A todos los productores, procesadores y comercializadores que forman parte de esta cadena productiva del mezcal les mencionamos algunos otros beneficios de participar en este seminario:

  • Sabrás los pasos a seguir para incursionar en el millonario mercado del mezcal.
  • Entenderás el proceso para obtener tu marbete.
  • Aprenderás las más actuales y efectivas técnicas de promoción, para que logres colocar exitosamente tu producto en el mercado.
  • Descubrirás cómo comercializar tu mezcal a través del e-commerce. 
  • Comprenderás los elementos indispensables para exportar mezcal y mucho más...
¡QUIERO EL TEMARIO!

Att: Lic. Ivanna González

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -