jueves, 16 de marzo de 2023

Reduce costos e Incrementa la rentabilidad de tu empresa

¡Efectúa un análisis de rentabilidad para cada producto!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

View in your browser

Buen tardes ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

El día de hoy quiero platicarte de la ingeniería de costos este tema es de vital importancia para que una empresa establecida ofrezca sus productos de manera rentable, esto significa mantener controles sobre la producción, venta, administración y finanzas. 

Es por ello que desarrollamos un seminario con los conocimientos más actuales sobre Ingeniería de costos con el objetivo de fortalecer el sistema financiero en las empresas de la industria alimentaria.

Seminario ONLINE en VIVO:
Determinación e ingeniería de costos en la industria alimentaria.
Fecha: 12 de abril de 2022.

Sea parte de la mejor experiencia de capacitación. Responda este correo y recibe un descuento especial de hasta el 50% para tu inscripción.
Obtener Temario + BECA

Contactar a un ejecutivo en VIVO.

customer support (+521) 55 41 70 88 60.

Att. Lic. Didier Avilés.


© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email because you subscribed to emails from Cursos-LatinoAmérica. Click here to unsubscribe

  -  

El engaño que está azotando a la industria alimentaria

es hora de recordar qué es y por qué es importante ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Food-Fraud4

Tu empresa debe luchar contra el fraude alimentario 

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Con el aumento del fraude alimentario, es el momento ideal para capacitar a tu personal del departamento de calidad, líderes de inocuidad o auditores para recordarles qué es y por qué es importante esta cultura de inocuidad.

Recuerda que el fraude puede ir desde el etiquetado incorrecto de los productos hasta el uso de ingredientes o aditivos de calidad inferior.

Descubre la verdad del Fraude Alimentario participando en el  seminario ONLINE en VIVO:

Food Fraud. Vulnerabilidades y Prevención.

Fecha: 12 de abril 2023 - Aprovecha la beca del 50% de descuento.  Presiona aquí para enviarte toda la información.

Al participar en este seminario tendrás acceso a dos cursos gratis de por vida:

  1. Cómo producir alimentos y bebidas para exportar a Estados Unidos.
  2. Administración en la Cadena de Suministro.
¡Quiero informes!

Att: Lic. Rodrigo Salgado

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

Presiona aquí para enviarte más información en tu email.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Fórmulas para analizar fechas, campos de texto y más.

 

Hemos desarrollado este curso que te enseña a utilizar las funciones más comunes de Excel, la creación de fórmulas, y a automatizar una hoja de cálculo.

Excel: Fórmulas y funciones

Webinar en vivo - 22, 29 de abril y 6 de mayo

Ya sea para llevar un simple control numérico o para realizar cálculos de mayor complejidad y volumen de datos, conocer a detalle el funcionamiento y adecuada estructuración de las fórmulas, así como el uso correcto de las diversas funciones que Excel incluye, puede ayudarte a procesar de forma más eficiente, precisa y óptima tu información pudiendo incluso automatizar diversas operaciones.

Razones para participar:

- Escribirá fórmulas dinámicas desde cero.
- Utilizará funciones avanzadas.
- Automatizará y optimizará el trabajo en Excel.
- Construirá fórmulas para analizar fechas, campos de texto, valores numéricos y matrices.


Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Formulas + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Una de las profesiones con más futuro.

¿Quieres realizar un proyecto agrícola? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Buen día artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Por este medio quiero informarte que cada vez hay más jóvenes emprendedores y profesionistas interesados en el seminario online en vivo: Agronomía para no Agrónomos es por ello que abrimos una nueva fecha para este 29 y 30 de mayo de 2023. Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

GRATIS.

Al participar en este seminario tienes acceso ilimitado al curso Aplicación de Plaguicidas con Drones + Check List de Control de las Prácticas Correctas de Higiene Agrícola + Manual de Buenas Prácticas Agrícolas + Manual de Manejo Integrado de Plagas +Manual de Fertilización y una Guía de Riego y Drenaje.

Ahora quiero compartirte nuestros testimonios de satisfacción de la fecha pasada:

Miguel Ángel Elizondo Flores

CARGOLDMEX SA DE CV

Profesor, muchas gracias por este seminario. Ya llevo más de 10 años en el sector agrícola en la parte de comercialización de hortalizas y frutas. He visitado campos y empacadoras, pero siempre con dudas y poca información relacionada con la agronomía. Este seminario me apoyo a eliminar muchas dudas que tenía y el conocer otros aspectos y conceptos que no sabía. Gracias.

---------

Keren Abigail Ríos Meza

PROAGRO DEL NOROESTE SA DE CV

Muchas gracias, aprendimos mucho con este seminario, desde la importancia de la producción de los alimentos, todo lo que con lleva, procesos químicos, ciclos naturales, nos quedamos con todo eso, estos temas son nuevos para mí, todo el giro del agro, y con esto se puede comprender un poco más conceptos, procesos, etc.

Ahora si lo que quieres es capacitar a tu personal tenemos disponibles el paquete empresarial con un SUPER descuento. 

Solícita una cotización aquí.

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

La única vía que tienen las empresas para salvarse de la NOM-051

Hasta el momento toda la industria alimentaria ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
productos-reformulados

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

La reformulación de alimentos y bebidas es la única vía que tienen las empresas para salvarse de la implementación del nuevo etiquetado frontal de advertencia a los consumidores.

Hasta el momento toda la industria alimentaria camina hacia la dirección de productos bajos o sin calorías, azúcares, sodio, grasas saturadas y grasas trans.

¿Quieres adaptar las fórmulas de tus productos a las nuevas tendencias? Solícita el temario del seminario online en vivo:

Estrategias de Reformulación de Alimentos y Bebidas Industrializados

Fecha: 26 de mayo 2023 presiona aquí para más informes.

¡GRATIS! al inscribirte a este seminario tendrás acceso de por vida al curso Análisis Sensorial de alimentos.

Att: Lic. Didier Avilés

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

¡Quiero más información!

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -