martes, 2 de mayo de 2017

Las Siete Reglas de Oro para la Atención al Cliente 

Empresarios, directivos y gerentes de restaurantes de todos los tamaños; jefes, supervisores y capitanes de meseros, y toda persona en el restaurante que tenga a personal a su cargo; personal operativo, de cocina y de contacto con el cliente.

Las Siete Reglas de Oro para la Atención al Cliente
Fecha: 23 de Mayo de 2017
¡CAPACITE A TODO SU PERSONAL, CON UNA SOLA INSCRIPCIÓN!

Aprenda las mejores ideas y estrategias usadas en los mejores y más rentables restaurantes del mundo para atraer y fidelizar clientes, ganando imagen, recomendación y una profesionalización de todo su personal.

Si usted desea más información:
a) responda con el asunto -REGLAS- y su número teléfono (indispensable).
b) presione aquí
c)
comuníquese con nosotros 018003337726.

Carlos Loria
Líder de Proyectos
Lada sin costo: 01 800 333 7726







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario