lunes, 23 de noviembre de 2015

Estrategias para Satisfacer a sus Clientes

¡Fidelice a sus clientes a través de una atención y servicio de primera calidad!

Quality Food Service: Calidad en el Servicio de Alimentos
03 de Diciembre en México, D.F.


Objetivo del Evento:
Conocer los elementos clave de una cultura de calidad en el servicio en las empresas de alimentos, a fin de diseñar estructuras, sistemas y procesos internos que permitan ofrecer servicios competitivos de calidad, así como evaluar los mismos.


Beneficos de Este Evento:
- Ventajas útiles y concretas para el logro de la aceptación del cliente cada vez más exigente con base en un servicio de calidad.
- Lograr la mejor mercadotecnia: "boca en boca", basadas en el servicio y la lealtad del cliente.
- Lograr anticiparse a los competidores.
- ¡Y mucho más!

Solicitar Folleto

 

 



Más Información:

Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre 
solicitar folleto o responda con la palabra QFS (no olvide proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa).

También puede llamar a nuestro LADA SIN COSTO: 01-800-333-77-26

Será un placer atenderle!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Siente que recibe demasiados emails? Responda este correo con la palabra TEN39 y su email será retirado de nuestro listado dentro de las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario