viernes, 4 de enero de 2019

Producción Avícola. Cría de Pollos, Gallinas, Pavo y otras Aves

Duplique la productividad de su granja avícola y capacítese para enfrentar los retos que se presentan en el 2019, para poder ser más eficiente y abastecer el mercado nacional.

Con este curso podrá blindar su granja de las enfermedades y tener un manejo adecuado de las aves.
Curso ONLINE en Vivo
Producción Avícola. Cría de Pollos, Gallinas, Pavo y otras Aves
Fechas programadas: 27 de Marzo, 2019 - EN LÍNEA

La avicultura es uno de los sectores estratégicos para la alimentación en México, los productos avícolas juegan un papel importante, pues 6 de cada 10 personas incluyen en su dieta huevo y pollo. En el cierre de 2018 el consumo nacional per cápita de pollo fue de 28.42 kg por habitante, el comportamiento de la industria avícola se mantuvo con el dinamismo que caracteriza a la actividad. En el plano internacional, nuestro país es actualmente el sexto lugar en producción de pollo.

La tendencia de la producción avícola indica que seguirá expandiéndose, pero para cubrir la fuerte demanda interna, es necesario la implementación de prácticas modernas de manejo de granjas.

¡Con una sola inscripción puede capacitar desde 1 persona en su computadora hasta 200 personas en una sala de capacitación!
LLáme para preguntar por inscripciones y el temario
del Curso ONLINE en Vivo:
 
55 73 69 10 36
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario